
Mine Rivas
yo me cambié de bitel a claro, todo estuvo bien durante bastante tiempo, pero últimamente está empezando a fallar, ya no puedo recargar me desde la app y cuando entro a la ventana de "compras" o "recargar saldo" no me sale nada, solo me salta la pantalla en blanco y ahí queda, por más que intenté e intente una y otra vez no aparece nada, desde la última actualización fue que todo fue de mal en peor, espero que si llega otra actualización arreglen ese problema
Esta opinión les resultó útil a 8 personas

MoneR Gaming
No se pueden realizar recargas por esta app, cada vez que intento recargar se come el dinero de la tarjeta y no llega el saldo. Me pasó 2 veces y cuando hablé con soporte solo me devolvieron la primera recarga, de la segunda aún no me devuelven nada, ya pasaron 2 semanas y sigo esperando. Por esto es que no me hago postpago, si con prepago recargando ocasionalmente tengo problemas, como será pagando mensual 🙄
Esta opinión les resultó útil a 15 personas

Dorian javier Calcina Álvarez
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Tremenda wbd, como es posible que faltando 10 días para que se renueve mi plan ya me esten cortando el servicio a llamadas, cada que intento llamar me sale lo mismo "su llamada esta en proceso, pagué ahora y evité el corte del servicio" y cuando reviso en la app faltan 10 días para que se renueve todo, no es posible que me estén cortando el servicio a las llamadas o ya me esten cobrando cuando todavía falta tiempo.
Esta opinión les resultó útil a 7 personas