Reset Life (respira saludable)

4.2
90 reviews
50K+
Downloads
Content rating
PEGI 3
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Reset Life es una aplicación que te enseña a respirar saludable, para conseguir una Salud y Calidad de vida excepcionales.
Se basa en realizar una serie de 8 ejercicios, que van a conseguir extraer el oxígeno del aire que respiras, en las mejores condiciones, limpio, húmedo y templado.
De esta manera tu cerebro se desestresa y entra en una toma correcta de decisiones, que consiguen equilibrar tu organismo.
Los ejercicios:
1.- Apnea de Salud.
Dependiendo de los segundos que consigas de apnea, vas a saber tu estado de salud, al instante.
2.- pulso 1
El pulso nos va a indicar si tu organismo está relajado o alterado.
3.- Respiración correcta.
Se trata de una mini meditación de 2 minutos para que el cerebro vaya automatizando la nueva manera de respirar.
4.- Apnea de equilibrio.
Al comparar el resultado de esta apnea, con la apnea de Salud, vas a saber la fortaleza de tu organismo para enfrentarse a situaciones adversas ( si los segundos que has marcado son el doble o + que los conseguidos en la apnea de Salud, vas a afrontar estas situaciones con garantía. Cuanto menos segundos tengas de diferencia con respecto a la apnea de Salud, más miedos y más estrés estás acumulando y vas a afrontar con problemas, las situaciones delicadas )
5.- pulso 2
El pulso nos va a indicar si tu organismo está relajado o alterado.
Cuando hay equilibrio este pulso debería ser más bajo que el primero (efecto Bohr).
6.- Respiración correcta
De nuevo una mini meditación de 2 minutos para que el cerebro vaya automatizando la nueva manera de respirar.
7.- Apnea de Salud
Comprobamos que los ejercicios nos han sentado bien. El valor debería ser igual o superior al obtenido en el ejercicio 1.
8.- pulso 3
El pulso nos va a indicar si tu organismo está relajado o alterado.




La app te va a permitir conocer tu estado de salud y mejorarlo de una manera significativa, aprendiendo a respirar correctamente.
En un principio te va a resultar incomoda, por que te saca de tu zona de confort, para saber como afronta tu organismo situaciones de stress. Pero con tesón y constancia realizando todos los días los ejercicios, en poco tiempo te va a dar el control sobre tu salud y tu vida, utilizando solamente tus habilidades naturales.
La app nos da consejos, instrucciones y ejercicios para:
Respirar correctamente ( es nuestra función esencial y en un ámbito de vida con contaminación ambiental, alérgenos, etc, se hace esencial)

Comer correctamente ( el 90 % del sobrepeso y problemas estomacales se deben a que no respiramos correctamente durante la ingesta y masticamos mucho menos de lo que debemos)

Hablar correctamente ( la comunicación con los demás se ha vuelto esencial en nuestra vida, si al hablar respiramos correctamente conseguiremos la atención total de nuestro interlocutor)

Dormir correctamente (Descansar durante el sueño es esencial para iniciar el dia con una fortaleza renovada, además durante la fase del sueño se fija el aprendizaje del día).

Este sistema lo puede realizar cualquier persona a partir de los diez años y aporta ventajas espectaculares a nuestra vida:

A los niños les aumenta la concentración y les evita la hiperactividad, alergias y muchas otras enfermedades.

A las embarazadas les ayuda a suministrar el oxigeno necesario para que el feto se desarrolle correctamente y evitar las enfermedades, a relajarse y a disfrutar de su gestación.

A los adultos nos ayuda a tener una toma de decisiones correcta y tener una mayor percepción de nuestro cuerpo y nuestra naturaleza. Desarrolla la intuición y el instinto.

A los mayores les ayuda a aprender a meditar y a mantener su sistema inmune (único que no envejece) fuerte para mantenerlos alejados de la enfermedad.
Updated on
May 17, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

Ratings and reviews

4.2
90 reviews
Darek Brzoskwinka
February 8, 2020
THE APP IS NOT FREEMIUM. It asks you to register and then asks you for subscription. Even IF the 15 days are free, you still need that subscription to be up for the app to even START. Disgusting.
20 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Renato Carelli
September 22, 2019
You cannot even open the app for the first time without paying beforehand, worst business model ever. Highly NOT recommended. Don't waste your time with this.
44 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Reset Life (Respiración saludable)
September 22, 2019
Nuestra app es FREEMIUM, tiene el 90 % de la aplicación de uso libre, pero algunas características determinadas son de pago, como el “histórico”. Puedes probar la aplicación al 100% durante 15 días, Google te pide los datos de la tarjeta de crédito como garantía, te avisará 7 y 2 días antes de hacer el cargo , por si quieres cancelarlo.
Cristea Cezar
November 28, 2019
Incredibly stupid app. If you want people to think if they need this app and pay for it you should let them try it WITHOUT subscribing at the first second.
23 people found this review helpful
Did you find this helpful?

What's new

Mejoras en el diseño de los acceso sociales