5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

“Plan Jalisco Covid-19”, es una herramienta tecnológica que hace posible verificar a las autoridades si los usuarios han tenido contacto con personas que padecen del coronavirus y/o han estado expuestos a condiciones y/o lugares que pudieren representar un “contacto cercano” con el virus.

“Plan Jalisco Covid-19”, también brinda a sus usuarios información sobre los síntomas y/o prevención del virus COVID-19 con la finalidad de ayudar a evitar su propagación, y poder detectar si están siendo afectados por la enfermedad y obtener recomendaciones.

La aplicación también permite a las autoridades, la geolocalización de sus usuarios, siempre que activen esta funcionalidad, con el objetivo de establecer el debido contacto y seguimiento de los casos de aquellas personas sospechosas y/o infectadas por el Síndrome Respiratorio Agudo Severo Coronavirus 2 (SARS-CoV-2) denominado COVID-19, y lograr una respuesta más ágil y eficaz en cada caso particular.

Adicionalmente, el Gobierno del Estado de Jalisco podrá incluir funcionalidades en la aplicación que permitan mejorar la asistencia e información del virus COVID-19.
Updated on
Apr 29, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Se agrega nueva sección "Quererte en casa"
Se agrega nueva sección "Panorama casos Jalisco"
Casos en mapa de Jalisco por municipio