
Miguel Capetillo
hola desarrolladores quería decirles que el juego ya no me gustó tanto, lo único que lo salva es la nostalgia y el multijugador, pero enserio, por qué bajar tanto la dificultad del primer mundo, los diseños de los orcos simplemente no me agradan, y niveles que antes representaban un desafío ahora son un chiste por el bajón de dificultad, y el soundtrack... ¡¿por qué cambiarlo!? estás nuevas versiones están de muy baja calidad arreglenlo se que pueden espero su respuesta gracias por leer
122 personas han valorado esta reseña como útil

Casas Chavarría Damián
Excelente juego, solo una cuestión, yo suelo grabar mis partidas y nunca había tenido problemas con eso, el detalle está en que, ahora al grabarlas el video se exporta sin audio, he investigado y revisado si es problema de mi dispositivo o similar, y todo apunta a que el juego es el problema... saben si se trata de alguna especie de "bug" en la actualización? A alguien más le pasó? y como lo soluciono?
12 personas han valorado esta reseña como útil

Susu Goga
lo jugaba cuando era más chica y lo recordaba súper entretenido y cada mundo me gustaba muchísimo, más el submarino pero ahora que lo volví a instalar mire que ya no es el mismo ahora aunque estés en una isla cada nivel cambia de temática y antes conservaba la misma en toda la isla eso fue algo que, en lo personal me decepcionó demasiado y sin contar todos los anuncios y esas cosas :(( me causa demasiada tristeza el hecho de que lo hayan cambiado tanto, era uno de mis juegos favoritos
6 personas han valorado esta reseña como útil