Ntaxi – Pide y Reserva Taxi

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Ntaxi es una app rápida, gratuita y sencilla para pedir, reservar un taxi en la que podrás conocer el precio estimado del trayecto antes de reservar el taxi. La mejor app para solicitar y reservar taxis de forma instantánea a través de tu smartphone. Un servicio ofrecido por profesionales del sector del taxi, que te asegura la máxima calidad, al mejor precio, y con todos los permisos y licencias exigidos desde la administración.


Ntaxi es una forma de desplazarte con todas las garantías legales. Con Ntaxi, contratarás servicios de expertos, que cuentan con seguros de responsabilidad civil y licencias administrativas.

Ntaxi es una APP diseñada por profesionales del transporte para ofrecerte el mejor servicio, al mejor precio. Descárgate Ntaxi y contrata un servicio con todas las garantías.

Encuentras las ciudades en las que Ntaxi app ofrece sus servicios:

https://www.ntaxiapp.com/donde-estamos
Updated on
May 5, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Location, Personal info, and Financial info
Data isn’t encrypted
Data can’t be deleted

What's new

Mejoras en el proceso de solicitud de taxi