Raja Grosir Tactical

1 mil+
Descargas
Clasificación de contenido
Para todos
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Información de la aplicación

¿Cómo ganar dinero en línea y trabajar desde casa?
¿Cómo desea iniciar su propio negocio en línea sin capital?

(RG) Raja Grosir es una aplicación de revendedor de confianza. Facilite a las amas de casa, estudiantes, empresarios y mayoristas la obtención de ingresos trabajando desde casa. Sea su jefe y tenga su propio negocio con solo un teléfono inteligente. Es rápido, fácil y gratis para comenzar.
Cualquiera puede tener su propio negocio con RG Resellers, vender inmediatamente más de 530 productos tácticos en toda Indonesia, sin necesidad de almacenar artículos, sin molestarse en el envío, solo unirse y vender DIRECTAMENTE productos tácticos con una COMISIÓN de hasta el 80% de cada venta.

Ofrezca a sus clientes opciones de pago contra reembolso para inculcar y brindar confianza. La última función del sistema COD (Pago contra reembolso) de Raja Grosir se aplica a la entrega en toda Indonesia. Funciones de COD aplicables enviadas desde Gudang Raja Grosir.

Con la aplicación de revendedor de Raja Grosir, cualquiera puede iniciar un negocio en línea / convertirse en empresario / ser financieramente independiente.
CONTÁCTENOS

Correo electrónico: tacticalbandung@gmail.com
Sitio web: https://www.tacticalbandung.com
FB: https://www.facebook.com/raja grosir
IG: https://www.instagram.com/tactical_bdg
Última actualización
26 oct 2023

Seguridad de los datos

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.
No se comparten datos con terceros
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten
No se recogen datos
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que recogen