GVA Web Família 2.0

100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, está modernizando la gestión académica y administrativa de los centros docentes mediante el proyecto ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos).

Este servicio ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias a través de Internet. También se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través del correo electrónico.

Para tener acceso a esta información es necesario ser alumnado mayor de edad o en el caso del alumnado menor de edad ser madre, padre, tutor/a legal del alumno/a y darse de alta en este servicio. Para eso, deberá presentar la correspondiente solicitud en el centro educativo donde se encuentre formalizada la matrícula del alumno/a. En el caso del alumnado menor de edad, la solicitud puede realizarse por uno o ambos padres o tutores; en ese caso, cada uno de ellos deberá rellenar y entregar en el centro el impreso de la solicitud.

Para más información puede consultar la siguiente página: Página Web ITACA Familias
(https://portal.edu.gva.es/itaca/es/inicio/ )

*Protección de datos y política de privacidad*
La información personal recogida en la aplicación móvil GVA Web Familias 2.0 tiene como finalidad la acción tutorial y de comunicación con las familias respecto al proceso educativo y académico del alumnado.

La entidad responsable del tratamiento es la Consellería de Educación, Cultura y Deporte (Avenida Campanar, 32, 46015 València).

Para la finalidad indicada, la aplicación no requiere acceso a ninguna de las herramientas del teléfono móvil desde el que la ejecute.

Podrá ejercitar sus derechos de manera telemática a través del siguiente enlace (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19970) o físicamente presentando escrito en los registros de entrada de la Consellería dirigido a la Subsecretaria y acompañado de documentación que acredite su identidad o remitiendo el escrito y la documentación de identidad a la cuenta de correo electrónico protecciodedadeseducacio@gva.es

Para más información puede consultar la siguiente página http://www.cece.gva.es/va/politica-de-privacitat
Updated on
Jan 19, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Messages
This app may collect these data types
Personal info and Messages
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

- Mejora en la redacción de los textos de la app al lenguaje inclusivo.
- Corrección de la recuperación del detalle para las notificaciones de tipo calificaciones.