
CARLOS DURAN ZARAGOZA
son muy extremadamente informales, imposible contactar con ellos y que te solucionen el problema como el que tengo yo con la tarjeta flexflow, ni contestación por WhatsApp ni nada directamente cierran las incidencias y pasan de todo y mi empresa en contacto con ellos y tampoco son capaces de contestar, increíble pero cierto, en lo demás va bien, pero sin embargo no te solucionan ningún problema por mi no la usaría jamás, y ni los contrataría, así que aver si vamos arreglando los problemas!!!
1 persona ha valorado esta reseña como útil

Charlie Martinez
Es buena para solicitar dinero de adelanto del sueldo y llega con prontitud, en mi caso lo envía a Claro Pay. Sin embargo, en la última actualización, la aplicación da la opción de agregar una llave Bre-B para la cuenta de nómina, la cual no la acepta mostrando que no existe.

Nicolás Andrés Olmos collazos
Antes te llegaba el salario enseguida, lo que hibas adelantar en media hora o menos de eso ahora se demora un día hábil, y si es fin de semana tampoco cae, y cuando llega el día hábil sale transacción rechaza vuelve en unos minutos y vuelve hacerlo, pésimo 👎 después de la actualización se volvió más lenta para que llegue el salario, antes era rapidito ahora se demora y hay veces se rechaza.
1 persona ha valorado esta reseña como útil