Biografía
D. S. Drwinland
Nació el 27 de agosto del 1980 en Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana.
Desde niño se dedicó a la lectura y escritura. Entusiasmado por la actuación, la religión, la filosofía, la espiritualidad, las obras sociales, la psicología, así como por la música, quiso estudiar tales temas con el fin de ayudar a otros tal y como él también lo fue.
Hizo la secundaria en el Liceo Socorro del Rosario Sánchez y el Colegio Inmaculada Concepción de la Vega. Formó parte del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, donde estudió filosofía. Después realizó la psicología clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Hizo varios cursos de literatura, locución y oratoria, retiros eclesiásticos y del efecto positivo de las religiones en el mundo.
Hoy tiene más de 27 libros de autoayuda, motivación espiritual, salud terapéutica y física en todas las plataformas conocidas en la internet. Con más de cinco mil ejemplares vendidos en eventos culturales y religiosos.
Para conseguir los dos libros anteriores a este, puedes buscarlos con los títulos siguientes: Roca y Arena: ¿Cómo construir tu felicidad? y Fuego y Cadenas.
Drwinland, atravesó escenarios llenos de dolor, sufrimientos, complejos físicos y enfermedades a causa de los nervios, inseguridades, incapacidad de tomar decisiones desde su adolescencia que le permitieran salir a tiempo de tales penumbras.
Sufrió de alucinaciones donde arañas gigantes se posaban en su cama mientras intentaba dormir. Le tenía pánico a la oscuridad. Afrontó diversos acontecimientos penosos como la muerte de algunos de sus amigos cercanos, abuelos y personas queridas.
Evangelizó zonas lejanas llevando la palabra de Dios. Buscó dar servicios comunitarios solicitando ayuda para los más necesitados de ropas y alimentos. Oraba y meditaba en las montañas, como los antiguos profetas. Amanecía en la Iglesia de su comunidad orando. Después de mucha formación, estuvo en un colegio católico como profesor.
Ha trabajado en diversos medios, incluyendo el periódico Nuestra Voz en New York.
Todo lo que escribe es para la sanación física y espiritual del ser humano. Porque ha atravesado por dichas experiencias, porque tiene el conocimiento para lidiar con tales afecciones y demás caminos truncados de la psiquis o el alma.
Teniendo como herramienta la palabra de Dios, así como la formación psicológica y filosófica, recorre la conducta humana buscando el equilibrio adecuado para conseguir una vida pasajera apropiada al constante apogeo por el que los seres humanos atraviesan.
Para llegar a más lectores, recomienda este libro a otras personas.