Mara Turing: El Despertar de los Hackers

Samarcanda

Narrated by Marta G. Navarro

6 hr 38 min

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: "Necesito tu ayuda".

El enigmático llamamiento procede de su tío —miembro del peligroso grupo de hackers "Dirtee Loopers"—, que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia.

El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprende programación en un garaje de Queens (Nueva York), a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse al diabólico tándem formado por Hermes, una inteligencia artificial muy avanzada, y Falko McKinnon, el hacker más peligroso de la historia, que cumple condena en La Montaña Oculta.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Samarcanda
Read more
Collapse
Published on
Nov 1, 2019
Read more
Collapse
Duration
6h 38m 43s
Read more
Collapse
ISBN
9788409152872
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Young Adult Fiction / Computers & Digital Media
Young Adult Fiction / General
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor y asombro, palomillas y pesadillas, amor y exterminio. Bienvenido a Weep.

Finalista del premio Michael L. Printz 2018

por Mejor Novela Young Adult.

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.

Aquello era imposible, por supuesto. Pero... ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?

El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.

¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?

Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aun antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real? En esta imponente novela de gran alcance, la sombra del pasado es tan real como los fantasmas que merodean en la ciudadela de los dioses aniquilados.

El soñador desconocido ha sido incluido en las siguienteslistas de:

NPR - Best Books of 2017

BuzzFeed - Best YA Books Released in 2017

TOR.com - Top Young Adult SFF of 2017

The Boston Globe - Best Children's and YA Books of 2017

The Christian Science Monitor - Best Books of 2017

The A.V. Club - Best of 2017: Books

POPSUGAR.com - Best Books for Women 2017

B&N Teen Blog - The Best Young Adult Books of 2017

POPCRUSH.com - 10 Best Young Adult Books of 2017

Booklist - Editors' Choice: Books for Youth, 2017

Forever Young Adult - Best Books of 2017

Cien jóvenes delincuentes viajan a la Tierra después de siglos de permanecer deshabitada debido a la radiación. Deben averiguar si es posible recolonizar el planeta y el reto es sobrevivir a las condiciones desconocidas, al peligro de convivir entre ellos mismos y a un enemigo inesperado.

Continuación de la novela Los 100 de Kass Morgan, nominada al mejor libro para jóvenes del 2013 por Teen Reads, y que inspiró una serie televisiva para la cadena Warner Channel.

En esta trepidante secuela se revelan secretos, se desafían las creencias y las relaciones se ponen a prueba. Y los 100 tendrán que luchar para sobrevivir de la única manera que pueden... permaneciendo juntos.

Han pasado 21 días desde que los 100 desembarcaron en la Tierra. Ellos son los únicos humanos que han pisado el planeta en cientos de años... o al menos eso es lo que pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a su grupo unido. Clarke ataca Mount Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, cueste lo que cueste. Y de vuelta en la nave, Glass enfrenta el hecho de tener que tomar una decisión inconcebible entre el amor de su vida y la vida misma.

La crítica ha opinado:

"Es fácil dejarse atrapar por su tensión in crescendo, al estilo de El señor de la moscas, mientras los adolescentes se esfuerzan por crear una nueva sociedad en una maltratada Tierra, y por los ardientes romances que penden de un hilo." - Publishers Weekly

"Oscura y fascinante... Una mezcla de El señor de las moscas y Los juegos del hambre." - Booklist

"Un mezcla del exitoso reality show Survivor y la ciencia ficción tradicional... La trama de Morgan tiene elementos de la cultura pop y la política que hacen de ella una lectura apasionante." - School Library Journal

"Es probable que sea un éxito entre los lectores que quieren que sus Pretty Little Liars se mezclen con El señor de las moscas." - The Bulletin

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.