¿Tan rápido? ¿Terminaste? ¡Oh no!
Las expresiones anteriores son muy comunes en muchas parejas, ya que el hombre termina rápidamente la relación sexual, pasando al llamado estado refractario, en el cual no puede ocurrir la erección y por ende la relación sexual queda interrumpida, sin que haya ocurrido satisfacción para ambos.
Una gran cantidad de hombres y sus parejas desearían que sus encuentros sexuales fueran más apasionados y que duraran más, por ejemplo, una hora o más tiempo. Lamentablemente, la mayoría de los hombres llegan al orgasmo muy rápidamente y de forma inesperada e involuntaria. Esta eyaculación precoz e involuntaria es una fuente de profunda decepción para los hombres y sus parejas, a menudo resulta en un daño permanente a la relación y es un fuerte golpe para la autoestima masculina.
Afortunadamente, existen soluciones efectivas para curar definitivamente la eyaculación precoz, y este manual contiene un plan ordenado y didáctico que lleva paso a paso a convertir la eyaculación en una conducta voluntaria del hombre.
Este es el enfoque principal de este libro: convertir la eyaculación, de un reflejo involuntario, a una acción totalmente voluntaria y que ocurra cuando la persona así lo decida. Lo anterior ha sido alcanzado por muchas personas que han puesto en práctica los consejos sugeridos.
Muchos de los ejercicios y prácticas que se enseñan en este manual son recomendadas por terapeutas sexuales, sin embargo, también se enseñan técnicas que provienen de la sabiduría oriental, en donde el conocimiento sobre la sexualidad es mucho más completo y sabio que en occidente.
Si quieres convertir la eyaculación en un proceso voluntario y tienes la paciencia, voluntad y disciplina para lograrlo, estás en el lugar exacto y con el libro correcto ante tus ojos.