El Vaticano vs Hitler.: Como Roma condeno la Alemania Nazi, el Racismo del III Reich, la propaganda del Nacional-Socialismo y su idolatría del Estado antes de la II Guerra Mundial (Español/Spanish)

·
· Viva Cristo Rey Multimedia · Narrated by Colaborador VCRM
5.0
1 review
Audiobook
3 hr 26 min
Unabridged
Eligible
Want a free 20 min sample? Listen anytime, even offline. 
Add

About this audiobook

•¿Deseas descubrir verdades olvidadas sobre la relación de Roma y el Nacional-Socialismo?

•¿Ansias saber los datos precisos para defenderte de los que mienten al decir que Roma era Pro-Hitler?


¡NO BUSQUES MAS!

Con la edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente:


1. La poderosa sabiduría que el Papa Pio XI, difunde en su encíclica “Mit Brennender Sorge” y en la cual condena a Hitler y su propaganda Nazi.

2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña la importancia y valor de la doctrina Catolica y como esta se opone a Hitler y al Nazismo, y esto a través de las CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación en generación por MILLONES DE PERSONAS durante MILES DE AÑOS. Algunos de los Libros Bíblicos citados incluyen: Evangelio según San Lucas, Evangelio según el Apóstol San Mateo, Evangelio según el Apóstol San Juan, Tercera Carta del Apóstol y Evangelista San Juan, escritor del Apocalipsis, Segunda Carta del Apóstol y Martir San Pedro, primer Papa, discípulo de San Pablo Apóstol, Libro de la Sabiduría,Libro del Profeta y Martir Isaías, Carta del Apóstol y Martir San Pablo a los Hebreos conversos al Catolicismo, Carta del Apóstol y Martir San Pablo al Obispo de Creta, San Tito, Libro de los Hechos de los Apóstoles, escrito por San Lucas y ¡¡MUCHOS MAS!!

3. Fuertes Condenas contra el nazismo en puntos cruciales, tal como: Condena de la idolatria dada a Hitler, condena y humillación de Hitler por parte del Papa, condena de las leyes nazis que atentaban contra el orden natural.


5.0
1 review

Rate this audiobook

Tell us what you think.

Listening information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

More by Pablo Claret

Similar audiobooks