Pasaje al futuro

Penguin Random House Grupo Editorial

Narrated by Santiago Bilinkis and Sebastián Pinardi

7 hr 52 min
4

¿Sabías que la primera persona capaz de vivir mil años probablemente ya nació? ¿Y que no está tan lejos la posibilidad de reemplazar un órgano enfermo por uno artificial? La aceleración del avance tecnológico nos ubica hoy en un punto bisagra de la historia de la humanidad. Pasaje al futuro es una invitación a entender mejor el presente y a imaginar el porvenir.


No existe una sola actividad humana que no vaya a verse alterada por las innovaciones que ya se están desarrollando. Y si actualmente sentimos que las cosas cambian rápido, hay que prepararse para una nueva acelerada. El desafío de adaptación que enfrentaremos será enorme e impactará directamente en las decisiones cotidianas. En este escenario: ¿Qué tipo de educación darle a nuestros hijos? ¿Tendrá sentido escoger una carrera universitaria? ¿Cómo prepararnos y preparar a nuestras organizaciones para el mundo que viene?

Entender la dinámica de los cambios resulta imprescindible para tomar a tiempo las mejores decisiones que moldeen nuestro mañana.

Read more
Collapse
4.0
4 total
5
4
3
2
1
Loading…

Additional Information

Publisher
Penguin Random House Grupo Editorial
Read more
Collapse
Published on
Mar 12, 2019
Read more
Collapse
Duration
7h 52m 37s
Read more
Collapse
ISBN
9789500762670
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Social Science / Future Studies
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.