Los Dioses Deben Estar Locos!: De la Cuna del Comunismo a la Tumba del Capitalismo

· · ·
EPM Mavericks LLC · AI-narrated by Luis (from Google)
5.0
3 reviews
Audiobook
2 hr 48 min
Unabridged
AI-narrated
Want a free 16 min sample? Listen anytime, even offline. 
Add

About this audiobook

¡Es el entretiempo, España!

¡Ay, Yi Yai Yi! ¡Estamos en medio del Nuevo Orden Mundial!

Los imperios surgen, declinan y caen. La historia ha sido testigo de este ciclo con los romanos, los otomanos y los británicos. Todos se han derrumbado y, si no tenemos cuidado, Estados Unidos será el próximo.

Muchas de las empresas de hoy son un grupo de ranas de ingeniería financiera extremadamente adictas a las deudas que se hunden en el tibio aceite de serpiente. Desafortunadamente, muchos encontrarán su desaparición en las garras de los buitres de la PI.

Si no jugamos bien nuestras cartas de triunfo, el próximo Imperio voraz, el Reino Medio, nos consumirá; enviando a sus chicos de los recados a cobrar facturas desde los EE. UU. y más de un centenar de otros países que ha colonizado económica y digitalmente desde el Tsunami económico de 2008, a través de la Iniciativa Belt and Road (IBR) hasta su Ruta de la Seda Digital (RSD).

Hacer que la Empresa Sea Grandiosa Nuevamente profundiza en los cimientos del capitalismo y rastrea los ideales, triunfos y los zeitgeist de los años de Roosevelt para Reconstruirlos Mejor y salvarnos del inminente Cuarto Reich.

¡Sí! ¡Es el entretiempo, España!

Ratings and reviews

5.0
3 reviews

About the author

Una Breve Historia de Mis Reencarnaciones Nómadas



“Luchar y vencer en todas nuestras batallas no es la excelencia suprema; la excelencia suprema consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar”.

-El Arte de la Guerra Sun Tzu (476-221 a. C.)

Nací y crecí en el país de Dios mismo Kerala, un paraíso tropical en la India. En Kerala, somos seguidores de Santo Tomás, el Apóstol, educado por misioneros cristianos traídos por colonizadores de Portugal, Francia y Gran Bretaña. El 100% de alfabetización y los altos estándares educativos en Kerala han dado lugar a muchos movimientos progresistas, incluido el comunismo. Kerala tiene muchos registros únicos, como por ejemplo una tasa de recuperación del modelo COVID-19 que es más alta que la de la mayoría de los países occidentales. El primer lugar, en toda la historia mundial, donde los comunistas fueron elegidos democráticamente para el poder. Como tal gobernaron desde 1957. El desierto industrial resultante provocado por el comunismo me obligó a hacer las maletas, después de obtener mi título de Ingeniero Industrial (con especialización en Gestión de Calidad Total), y buscar trabajo en Bombay (la capital comercial de la India).

 

Muy pronto me di cuenta de que mis perspectivas más allá del piso de la fábrica se verían limitadas por mi piel oscura (como una Kala Madrasi con pulmones). Temiendo por mi futuro, hui al sur para escapar de la escalera profesional racista. Obtuve mi MBA (Master in Business Administration, (Maestría en Administración de Negocios) en finanzas como candidato a la integración nacional. Providencialmente para mí, en 1990, toda la economía india se derrumbó bajo el peso de la poderosa Licencia Raj India de medio siglo de antigüedad. El resultado fue una economía india liberalizada. El momento fue inapreciable, ya que me brindó la oportunidad de comenzar mi carrera como Analista de Banca de Inversión. La fortuna me sonrió de nuevo cuando la caída del mercado de valores de 1996 en la India me permitió salir de mi carrera en la banca de inversión.

 

La India tomó el camino socialista y, durante el conflicto de la década de 1970 con Pakistán, declaró el estado de emergencia. Debido a la guerra de Pakistán y otras posiciones no alineadas, la relación entre Estados Unidos e India se deterioró y la IBM abandonó la India. Gracias al vacío (para llenar), Los TCS (Tata Consultancy Services, Servicios de Consultoría Tata) y los otros conglomerados indios de TI surgieron de la desesperación. Nos codificaron en TI para poner en marcha las computadoras y mainframes heredados que dejó la IBM. Gracias al error más grande en la historia empresarial (Y2K), IBM y las otras empresas occidentales nos vieron como los ("Culís Cibernéticos "), la solución económica para arreglar el código del Armagedón del fin del mundo.

 

Durante ese tiempo, logré migrar de las finanzas corporativas a las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning, Planificación de los Recursos Empresariales) y arrebaté mi pasaporte al epítome del capitalismo, los EE. UU. Sin embargo, en el año 2000, los BaaN Brothers, BaaN Hermanos (con sede en Holanda) se involucraron en el escándalo holandés, y el sistema ERP No. 3 (BaaN) que yo estaba montando se convirtió en un caballo muerto.

 

Desde entonces, he pasado más de una década como voluntario para el PMI (instituto de gestión de proyectos líder en el mundo para profesionales de la gestión de proyectos). He grabado mi nombre en los estándares clave del PMI (incluidos el PMBOK, (Cuerpo de conocimientos sobre gestión de proyectos) OPM3, Modelo sobre la madurez en la gestión de proyectos organizacionales, Producto Promedio y Producto Marginal, etc.), gracias a mis documentos, publicaciones y libros sobre el PMI (especialmente del Estándar de gestión de la cartera de proyectos). Incluso trabajé en el panel de la sala de juntas del PPM de Gartner y más tarde me convertí en una de las tres PYME en metodología de gestión de proyectos en E&Y. En 2008, en medio del tsunami económico, me desempeñé como asesor de la oficina del CFO (Chief Financial Officer, Director Financiero) y establecí la Oficina de Gestión de Cartera de Proyectos para una de las 10 empresas más admiradas del mundo. Les ahorré alrededor de 500 millones de dólares, pero me convertí en víctima de mi ingeniería financiera a corto plazo. Me las arreglé para capitalizar el legado de Hyperion Enterprise de los 90 y pasé al elegante mundo de las suites de productos de un director financiero para obtener una ingeniería financiera más destacada en el mundo de la consultoría BIG4 (las cuatro firmas más relevantes dentro del mundo de la auditoría y la consultoría).

 

En 2009, hice mis maletas para trasladarme a las selvas de Camboya en busca de respuestas desde la base de la pirámide a través de Chinese GIFT (Instituto Global para el Mañana),[1] un Programa Global de Liderazgo para Jóvenes Ejecutivos de Clinton (PLJ). Cuanto más examinaba el mundo de las finanzas en Occidente, más desilusionado me sentía. Perdí la fe en las montañas rusas de los mercados flash (de bajo rendimiento). El 90% del mercado de valores actual sin valores fundamentales a largo plazo persigue recompras de acciones, los tweets, QE (del inglés Quantitative Easing, flexibilización cuantitativa), los dólares calientes y las apuestas rápidas algorítmicas de alta frecuencia de los BOT. Gracias a Hernando de Soto, nací de nuevo para El misterio del Evangelio del Capital. Desde el 11 de septiembre, he ganado algunos dólares apostando contra la sabiduría convencional del mercado occidental jugándome por Petro China [2] y Total[3].



 

Después de regresar del desierto de los campos de exterminio de Camboya[4], reencaminé mi carrera una vez más, convirtiéndome en consultor de EPM (Enterprise Performance Management, Gestión del Rendimiento Empresarial) del Tsunami económico de 2008 en el mundo del BIG4. Hice el 95% de mi patrimonio neto entre 2008 y 2011 apostando contra la sabiduría convencional. Cuando todo el mundo desapareció, aproveché hasta el límite algunas de las propiedades inmobiliarias más emblemáticas del mundo que estaban en liquidación. Tengo una buena cantidad de sangre en mis manos con la ingeniería financiera de EPM sin sentido a través de una jerga elegante (también conocida como reducción de costos), como Gestión de la cadena de suministro con eficacia fiscal (TESCM, por sus siglas en inglés), Transformación de negocios/finanzas/TI, BPR (Business Process Reengineering, Reingeniería de Procesos de Negocio), Seis Sigma y Estrategia de Precios y Rentabilidad.

 

Para lavar mi culpa, tuve el fantástico honor de ser voluntario de la organización profesional sin fines de lucro más extensa durante más de una década el (PMI, del inglés “Instituto para Gestionar Proyectos”), que atiende a unos 3 millones de profesionales, incluidos más de 500.000 miembros en 208 países alrededor el mundo. He contribuido con cerca de media docena de libros y unas 50 publicaciones o presentaciones. Comencé a participar en varios premios al Emprendedor del Año (EDA) en Ernst & Young.

 

Lamentablemente, después de más de dos décadas, parece que necesito regresar por ese camino de redención de la furia de Mad Max y escalar entre los escombros del apocalipsis de la era nostálgica capitalista de Roosevelt.


[1] https://global-inst.com/

[2] http://www.petrochina.com.cn/ptr/index.shtml

[3] https://www.total.com/

[4] https://www.history.com/topics/cold-war/the-khmer-rouge

TOGAF 9 (Cursos acreditados presenciales, a distancia o en línea) PMP (Gestión de Proyectos profesional, certificación del Instituto para la gestión de proyectos), Código abierto / Certificado en planificación y gestión de inventarios (CPIM), CIERP, CSSMBB (Capacitación certificada con Cinturón Negro de Lean Seis Sigma, acreditada por la BKO, (Fundación para el Desarrollo Humano), MBA (Maestría en Administración de Empresa

Arquitecto del éxito de ventas, "¡Los dioses deben estar locos!". Graduado del programa Liderazgo Joven de la Iniciativa Global de Clinton GIFT (Instituto Global para el Mañana) en China (Hong Kong y Camboya) y de la Maestría en Liderazgo de los programas de liderazgo ejecutivo con Línea de Crédito Contingente modelado del Instituto para la Gestión de Proyectos, PMI. Arquitecto de rendimiento empresarial certificado por TOGAF9 en EPM (Gestión del rendimiento empresarial) y ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) con más de dos décadas de experiencia en numerosas industrias a través de los clientes globales de Ernst & Young y más allá. Ha publicado y presentado cerca de 50 artículos a nivel mundial, incluida la arquitectura del futuro mapa de la ruta del sistema empresarial ERP y el EPM estratégico estatal para la nube, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), BOT, etc. Contribuyó a los cinco principales libros / estándares de PMI (PMBOK, OPM3, P&PM y PMCD) basado en la experiencia con las implementaciones globales de. Arquitecto del Movimiento Team de India, que transformó ASIA-PACÍFICO como la región más estratégica del PMI (Instituto para la Gestión de Proyectos) para siempre.

Una Breve Historia de Mis Reencarnaciones Nómadas



“Luchar y vencer en todas nuestras batallas no es la excelencia suprema; la excelencia suprema consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar”.

-El Arte de la Guerra Sun Tzu (476-221 a. C.)

Nací y crecí en el país de Dios mismo Kerala, un paraíso tropical en la India. En Kerala, somos seguidores de Santo Tomás, el Apóstol, educado por misioneros cristianos traídos por colonizadores de Portugal, Francia y Gran Bretaña. El 100% de alfabetización y los altos estándares educativos en Kerala han dado lugar a muchos movimientos progresistas, incluido el comunismo. Kerala tiene muchos registros únicos, como por ejemplo una tasa de recuperación del modelo COVID-19 que es más alta que la de la mayoría de los países occidentales. El primer lugar, en toda la historia mundial, donde los comunistas fueron elegidos democráticamente para el poder. Como tal gobernaron desde 1957. El desierto industrial resultante provocado por el comunismo me obligó a hacer las maletas, después de obtener mi título de Ingeniero Industrial (con especialización en Gestión de Calidad Total), y buscar trabajo en Bombay (la capital comercial de la India).

 

Muy pronto me di cuenta de que mis perspectivas más allá del piso de la fábrica se verían limitadas por mi piel oscura (como una Kala Madrasi con pulmones). Temiendo por mi futuro, hui al sur para escapar de la escalera profesional racista. Obtuve mi MBA (Master in Business Administration, (Maestría en Administración de Negocios) en finanzas como candidato a la integración nacional. Providencialmente para mí, en 1990, toda la economía india se derrumbó bajo el peso de la poderosa Licencia Raj India de medio siglo de antigüedad. El resultado fue una economía india liberalizada. El momento fue inapreciable, ya que me brindó la oportunidad de comenzar mi carrera como Analista de Banca de Inversión. La fortuna me sonrió de nuevo cuando la caída del mercado de valores de 1996 en la India me permitió salir de mi carrera en la banca de inversión.

 

La India tomó el camino socialista y, durante el conflicto de la década de 1970 con Pakistán, declaró el estado de emergencia. Debido a la guerra de Pakistán y otras posiciones no alineadas, la relación entre Estados Unidos e India se deterioró y la IBM abandonó la India. Gracias al vacío (para llenar), Los TCS (Tata Consultancy Services, Servicios de Consultoría Tata) y los otros conglomerados indios de TI surgieron de la desesperación. Nos codificaron en TI para poner en marcha las computadoras y mainframes heredados que dejó la IBM. Gracias al error más grande en la historia empresarial (Y2K), IBM y las otras empresas occidentales nos vieron como los ("Culís Cibernéticos "), la solución económica para arreglar el código del Armagedón del fin del mundo.

 

Durante ese tiempo, logré migrar de las finanzas corporativas a las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning, Planificación de los Recursos Empresariales) y arrebaté mi pasaporte al epítome del capitalismo, los EE. UU. Sin embargo, en el año 2000, los BaaN Brothers, BaaN Hermanos (con sede en Holanda) se involucraron en el escándalo holandés, y el sistema ERP No. 3 (BaaN) que yo estaba montando se convirtió en un caballo muerto.

 

Desde entonces, he pasado más de una década como voluntario para el PMI (instituto de gestión de proyectos líder en el mundo para profesionales de la gestión de proyectos). He grabado mi nombre en los estándares clave del PMI (incluidos el PMBOK, (Cuerpo de conocimientos sobre gestión de proyectos) OPM3, Modelo sobre la madurez en la gestión de proyectos organizacionales, Producto Promedio y Producto Marginal, etc.), gracias a mis documentos, publicaciones y libros sobre el PMI (especialmente del Estándar de gestión de la cartera de proyectos). Incluso trabajé en el panel de la sala de juntas del PPM de Gartner y más tarde me convertí en una de las tres PYME en metodología de gestión de proyectos en E&Y. En 2008, en medio del tsunami económico, me desempeñé como asesor de la oficina del CFO (Chief Financial Officer, Director Financiero) y establecí la Oficina de Gestión de Cartera de Proyectos para una de las 10 empresas más admiradas del mundo. Les ahorré alrededor de 500 millones de dólares, pero me convertí en víctima de mi ingeniería financiera a corto plazo. Me las arreglé para capitalizar el legado de Hyperion Enterprise de los 90 y pasé al elegante mundo de las suites de productos de un director financiero para obtener una ingeniería financiera más destacada en el mundo de la consultoría BIG4 (las cuatro firmas más relevantes dentro del mundo de la auditoría y la consultoría).

 

En 2009, hice mis maletas para trasladarme a las selvas de Camboya en busca de respuestas desde la base de la pirámide a través de Chinese GIFT (Instituto Global para el Mañana),[1] un Programa Global de Liderazgo para Jóvenes Ejecutivos de Clinton (PLJ). Cuanto más examinaba el mundo de las finanzas en Occidente, más desilusionado me sentía. Perdí la fe en las montañas rusas de los mercados flash (de bajo rendimiento). El 90% del mercado de valores actual sin valores fundamentales a largo plazo persigue recompras de acciones, los tweets, QE (del inglés Quantitative Easing, flexibilización cuantitativa), los dólares calientes y las apuestas rápidas algorítmicas de alta frecuencia de los BOT. Gracias a Hernando de Soto, nací de nuevo para El misterio del Evangelio del Capital. Desde el 11 de septiembre, he ganado algunos dólares apostando contra la sabiduría convencional del mercado occidental jugándome por Petro China [2] y Total[3].



 

Después de regresar del desierto de los campos de exterminio de Camboya[4], reencaminé mi carrera una vez más, convirtiéndome en consultor de EPM (Enterprise Performance Management, Gestión del Rendimiento Empresarial) del Tsunami económico de 2008 en el mundo del BIG4. Hice el 95% de mi patrimonio neto entre 2008 y 2011 apostando contra la sabiduría convencional. Cuando todo el mundo desapareció, aproveché hasta el límite algunas de las propiedades inmobiliarias más emblemáticas del mundo que estaban en liquidación. Tengo una buena cantidad de sangre en mis manos con la ingeniería financiera de EPM sin sentido a través de una jerga elegante (también conocida como reducción de costos), como Gestión de la cadena de suministro con eficacia fiscal (TESCM, por sus siglas en inglés), Transformación de negocios/finanzas/TI, BPR (Business Process Reengineering, Reingeniería de Procesos de Negocio), Seis Sigma y Estrategia de Precios y Rentabilidad.

 

Para lavar mi culpa, tuve el fantástico honor de ser voluntario de la organización profesional sin fines de lucro más extensa durante más de una década el (PMI, del inglés “Instituto para Gestionar Proyectos”), que atiende a unos 3 millones de profesionales, incluidos más de 500.000 miembros en 208 países alrededor el mundo. He contribuido con cerca de media docena de libros y unas 50 publicaciones o presentaciones. Comencé a participar en varios premios al Emprendedor del Año (EDA) en Ernst & Young.

 

Lamentablemente, después de más de dos décadas, parece que necesito regresar por ese camino de redención de la furia de Mad Max y escalar entre los escombros del apocalipsis de la era nostálgica capitalista de Roosevelt.


[1] https://global-inst.com/

[2] http://www.petrochina.com.cn/ptr/index.shtml

[3] https://www.total.com/

[4] https://www.history.com/topics/cold-war/the-khmer-rouge

Una Breve Historia de Mis Reencarnaciones Nómadas



“Luchar y vencer en todas nuestras batallas no es la excelencia suprema; la excelencia suprema consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar”.

-El Arte de la Guerra Sun Tzu (476-221 a. C.)

Nací y crecí en el país de Dios mismo Kerala, un paraíso tropical en la India. En Kerala, somos seguidores de Santo Tomás, el Apóstol, educado por misioneros cristianos traídos por colonizadores de Portugal, Francia y Gran Bretaña. El 100% de alfabetización y los altos estándares educativos en Kerala han dado lugar a muchos movimientos progresistas, incluido el comunismo. Kerala tiene muchos registros únicos, como por ejemplo una tasa de recuperación del modelo COVID-19 que es más alta que la de la mayoría de los países occidentales. El primer lugar, en toda la historia mundial, donde los comunistas fueron elegidos democráticamente para el poder. Como tal gobernaron desde 1957. El desierto industrial resultante provocado por el comunismo me obligó a hacer las maletas, después de obtener mi título de Ingeniero Industrial (con especialización en Gestión de Calidad Total), y buscar trabajo en Bombay (la capital comercial de la India).

 

Muy pronto me di cuenta de que mis perspectivas más allá del piso de la fábrica se verían limitadas por mi piel oscura (como una Kala Madrasi con pulmones). Temiendo por mi futuro, hui al sur para escapar de la escalera profesional racista. Obtuve mi MBA (Master in Business Administration, (Maestría en Administración de Negocios) en finanzas como candidato a la integración nacional. Providencialmente para mí, en 1990, toda la economía india se derrumbó bajo el peso de la poderosa Licencia Raj India de medio siglo de antigüedad. El resultado fue una economía india liberalizada. El momento fue inapreciable, ya que me brindó la oportunidad de comenzar mi carrera como Analista de Banca de Inversión. La fortuna me sonrió de nuevo cuando la caída del mercado de valores de 1996 en la India me permitió salir de mi carrera en la banca de inversión.

 

La India tomó el camino socialista y, durante el conflicto de la década de 1970 con Pakistán, declaró el estado de emergencia. Debido a la guerra de Pakistán y otras posiciones no alineadas, la relación entre Estados Unidos e India se deterioró y la IBM abandonó la India. Gracias al vacío (para llenar), Los TCS (Tata Consultancy Services, Servicios de Consultoría Tata) y los otros conglomerados indios de TI surgieron de la desesperación. Nos codificaron en TI para poner en marcha las computadoras y mainframes heredados que dejó la IBM. Gracias al error más grande en la historia empresarial (Y2K), IBM y las otras empresas occidentales nos vieron como los ("Culís Cibernéticos "), la solución económica para arreglar el código del Armagedón del fin del mundo.

 

Durante ese tiempo, logré migrar de las finanzas corporativas a las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning, Planificación de los Recursos Empresariales) y arrebaté mi pasaporte al epítome del capitalismo, los EE. UU. Sin embargo, en el año 2000, los BaaN Brothers, BaaN Hermanos (con sede en Holanda) se involucraron en el escándalo holandés, y el sistema ERP No. 3 (BaaN) que yo estaba montando se convirtió en un caballo muerto.

 

Desde entonces, he pasado más de una década como voluntario para el PMI (instituto de gestión de proyectos líder en el mundo para profesionales de la gestión de proyectos). He grabado mi nombre en los estándares clave del PMI (incluidos el PMBOK, (Cuerpo de conocimientos sobre gestión de proyectos) OPM3, Modelo sobre la madurez en la gestión de proyectos organizacionales, Producto Promedio y Producto Marginal, etc.), gracias a mis documentos, publicaciones y libros sobre el PMI (especialmente del Estándar de gestión de la cartera de proyectos). Incluso trabajé en el panel de la sala de juntas del PPM de Gartner y más tarde me convertí en una de las tres PYME en metodología de gestión de proyectos en E&Y. En 2008, en medio del tsunami económico, me desempeñé como asesor de la oficina del CFO (Chief Financial Officer, Director Financiero) y establecí la Oficina de Gestión de Cartera de Proyectos para una de las 10 empresas más admiradas del mundo. Les ahorré alrededor de 500 millones de dólares, pero me convertí en víctima de mi ingeniería financiera a corto plazo. Me las arreglé para capitalizar el legado de Hyperion Enterprise de los 90 y pasé al elegante mundo de las suites de productos de un director financiero para obtener una ingeniería financiera más destacada en el mundo de la consultoría BIG4 (las cuatro firmas más relevantes dentro del mundo de la auditoría y la consultoría).

 

En 2009, hice mis maletas para trasladarme a las selvas de Camboya en busca de respuestas desde la base de la pirámide a través de Chinese GIFT (Instituto Global para el Mañana),[1] un Programa Global de Liderazgo para Jóvenes Ejecutivos de Clinton (PLJ). Cuanto más examinaba el mundo de las finanzas en Occidente, más desilusionado me sentía. Perdí la fe en las montañas rusas de los mercados flash (de bajo rendimiento). El 90% del mercado de valores actual sin valores fundamentales a largo plazo persigue recompras de acciones, los tweets, QE (del inglés Quantitative Easing, flexibilización cuantitativa), los dólares calientes y las apuestas rápidas algorítmicas de alta frecuencia de los BOT. Gracias a Hernando de Soto, nací de nuevo para El misterio del Evangelio del Capital. Desde el 11 de septiembre, he ganado algunos dólares apostando contra la sabiduría convencional del mercado occidental jugándome por Petro China [2] y Total[3].



 

Después de regresar del desierto de los campos de exterminio de Camboya[4], reencaminé mi carrera una vez más, convirtiéndome en consultor de EPM (Enterprise Performance Management, Gestión del Rendimiento Empresarial) del Tsunami económico de 2008 en el mundo del BIG4. Hice el 95% de mi patrimonio neto entre 2008 y 2011 apostando contra la sabiduría convencional. Cuando todo el mundo desapareció, aproveché hasta el límite algunas de las propiedades inmobiliarias más emblemáticas del mundo que estaban en liquidación. Tengo una buena cantidad de sangre en mis manos con la ingeniería financiera de EPM sin sentido a través de una jerga elegante (también conocida como reducción de costos), como Gestión de la cadena de suministro con eficacia fiscal (TESCM, por sus siglas en inglés), Transformación de negocios/finanzas/TI, BPR (Business Process Reengineering, Reingeniería de Procesos de Negocio), Seis Sigma y Estrategia de Precios y Rentabilidad.

 

Para lavar mi culpa, tuve el fantástico honor de ser voluntario de la organización profesional sin fines de lucro más extensa durante más de una década el (PMI, del inglés “Instituto para Gestionar Proyectos”), que atiende a unos 3 millones de profesionales, incluidos más de 500.000 miembros en 208 países alrededor el mundo. He contribuido con cerca de media docena de libros y unas 50 publicaciones o presentaciones. Comencé a participar en varios premios al Emprendedor del Año (EDA) en Ernst & Young.

 

Lamentablemente, después de más de dos décadas, parece que necesito regresar por ese camino de redención de la furia de Mad Max y escalar entre los escombros del apocalipsis de la era nostálgica capitalista de Roosevelt.


[1] https://global-inst.com/

[2] http://www.petrochina.com.cn/ptr/index.shtml

[3] https://www.total.com/

[4] https://www.history.com/topics/cold-war/the-khmer-rouge

Rate this audiobook

Tell us what you think.

Listening information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.