Mi nombre es Pecado

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
18

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. "Lo fascinante de esta historia es lo fácil que uno cae, por más obviedades/previsibilidad que haya, se te olvidan... bueno, al menos yo lo hice. Es una lectura grata, rápida, fresca que divierte. Y por momentos, no quise llegar al final. Un final bien cerrado, con un epilogo tierno, que me hizo morir de amor en una parte."Las derrapadoras
Read more
4.8
18 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Read more
Published on
Jun 16, 2016
Read more
Pages
288
Read more
ISBN
9788468782645
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original», de Adriana Rubens, comenzada con La manzana de Eva y que ha cautivado a sus lectores.

¿Adán es gay?

Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara.

A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas.

¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?

------------------

¿Qué esconde Laura?

Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento.

Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva... y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.

¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?

Los lectores de la bilogía «Pecado original» han dicho...
«Cerrar la última página de la primera parte de la bilogía y abrir esta novela ha sido todo uno. ¡Quería saber qué le deparaba el futuro a Adán! Y la historia no desmerece en absoluto a la primera.»

«Adriana ha conseguido crear un escenario elaborado y atrayente, con un montón de buenos personajes, que te engancha desde la primera página hasta la última palabra, dejándote con ganas de unas docenas de hojas más. Realmente preciosa.»

Una novela con una ambientación perfecta en la época victoriana que no dejará indiferente a nadie.

Novela ganadora del VI Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica.

La Revolución industrial ha convertido Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una «rata de alcantarilla», si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.

A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo lerinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene sus sentimientos bajo control... hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón.

¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel?

El Jurado del VI Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica ha dicho...
«Detrás de la máscara nos ha cautivado por su preciosa historia de amor, por su originalidad, dinamismo y frescura, por la chispa de sus diálogos y a la vez por ser una novela romántica de las de siempre. Sus personajes, tanto los principales como los secundarios, nos han conquistado y difícilmente se borrarán de nuestra memoria.»

Los lectores han dicho...
«Por historias así es por lo que yo adoro este género. Una historia fabulosa y diferente, muy bien narrada y con unos protagonistas quete invitan a leer y no parar.»

«Una novela como las de antes, pero con una frescura que le da la pluma de la autora que nos atrapa desde el principio.»

«Mezcla de sentimientos encontrados, el libro denota sensualidad, intriga, elegancia, sexualidad... redactado de una manera envolvente, en ocasiones me hacía sentir dentro del propio escenario Londinense.»

La manzana de Eva es la primera novela de la bilogía romántica «Pecado original» de Adriana Rubens.

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

Mejores comentarios de los lectores:
«Abrir la primera página de esta novela #aunque sea de manera metafórica# ha sido todo un acierto y me alegro enormemente de haberlo hecho. Recomendada al 100%. Y me voy directa a por la segunda parte, La tentación de Adán. ¡Felicidades, Adriana!»

«Me he divertido muchísimo y he llegado a sentir muchísima admiración por la sencillez y buen carácter de Eva. [...] Que no se me olvide mencionar que la ambientación en Chueca es otro 10 que añadir a esta novela. Enhorabuena, Adriana. ¡¡¡Nunca defraudas!!!»

«La voy a guardar como un tesoro porque es de esos libros que hay que releer,sobre todo cuando estás bajo de moral porque te la sube. Mis felicidades a la autora.»

«Enamora con cada una de las historias, tanto de los personajes principales como los secundarios. Cada uno es coherente con su forma de ser, y actúan en consecuencia. Es un placer leer a Adriana Rubens, con su estilo natural y cotidiano.»

«La manzana de Eva es el mejor ejemplo de que en el día a día puede surgir la magia.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.