Georgina, segundo libro de la serie El credo de la dama arquera

Babelcube Inc.
Free sample

Una mujer decidida... Rebelde e inquieta. Lady Georgina Seton tiene planes para su futuro. Movida por el dolor de su corazón herido, hará lo que haga falta para obtener lo que desea... Tiene la determinacion de controlar su destino convirtiéndose en la mejor tiradora con arco que Inglaterra haya visto jamás, así tendrá su futuro asegurado sin tener que casarse. Un hombre ambicioso... Nacido como el segundón. Felton Crauford se deja cuerpo y alma para asegurar su futuro amasando una fortuna. La veta mineral que ha descubierto promete ser maravillosa, pero hay un problema... el depósito se adentra en las tierras del vecino. Para su furia, la fierecilla de su vecina no para de causarle problemas, además de ser una tentación que él no puede ignorar. Felton y Georgina se encuentran atrapados en una red de anhelos imparable que amenaza con destruir sus planes. Lo que es peor, no son capaces de contener el ardiente deseo que se desata entre los dos. Georgina tiene que escoger: abrir su corazón una vez más o arriesgarse a perderlo todo.
Read more

About the author

Amanda Mariel es autora superventas del USA Today. Sueña con el pasado, esos tiempos en los que todo iba más despacio. Le gusta tomar una pluma y un papel para explorar la historia con su imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo está leyendo, haciendo croché, viajando, haciendo fotografías o pasando tiempo con su familia.
Visita www.amandamariel.com si quieres encontrar más información sobre Amanda y sus libros y apúntate a su newsletter para estar siempre al día de todo lo que hace Amanda Mariel. ¡Además recibirás un eBook gratis!

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Dec 17, 2017
Read more
Pages
104
Read more
ISBN
9781547510139
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Historical / Regency
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona.

Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar.

Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón.

Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte.

Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón.

Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie:
«[...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.»

«[...] Sin duda llega pisando fuerte y espero que lo haga para quedarse... No veo el momento de volver a leer algo suyo. ¡¡Esperemos que no nos haga esperar mucho!!»

«Una serie que te atrapa desde el primer momento. Un argumento muy entretenido. Unos personajes con los que vives cada situación, de los que te enamoras. Muy bien escrita, de lectura ágil, fresca. Mi enhorabuena a la autora. la recomiendo. Me ha encantado.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.