Alcohólicos Anónimos, Tercera edición: El “Libro Grande” oficial de Alcohólicos Anónimos

· A. A. World Services, Inc.
4.4
9 reviews
Ebook
367
Pages
Eligible

About this ebook

Conocido como el “Libro Grande”, el texto básico de Alcohólicos Anónimos ha ayudado a millones de personas de todas partes del mundo a lograr y mantener su sobriedad desde que apareció la primera edición en 1939. Los primeros capítulos exponen el programa de A.A. de recuperación del alcoholismo —los Doce Pasos originales— y cuentan las historias personales de los cofundadores de A.A., Bill W. y el Dr. Bob.
En las siguientes páginas, más de 40 miembros de A.A. cuentan cómo lograron dejar de beber y encontraron un nueva forma de vida más sana y serena por medio de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos.
Ya sea que se lean pasajes en voz alta en las reuniones, o que se lea en privado para reflexión personal o trabajando con un padrino, el Libro Grande puede ser una fuente de inspiración, orientación y consuelo al andar por el camino hacia la recuperación.
Esta tercera edición de Alcohólicos Anónimos ha sido aprobada por la Conferencia de Servicios Generales.

Ratings and reviews

4.4
9 reviews
Gustavo Escobar
July 9, 2022
muy especial para todos los participantes de programas de los trabajadores de A A.
Did you find this helpful?
Antonio Bulux
October 26, 2021
gracias adios ahora ya no bebo 14 anios.
Did you find this helpful?
Jairo Ferrer
November 2, 2023
excelente
Did you find this helpful?

About the author

Alcoholics Anonymous World Services, Inc. (A.A.W.S.) es la rama corporativa editorial de Alcohólicos Anónimos, una comunidad mundial que hoy en día cuenta con más de dos millones de miembros que se están recuperando del alcoholismo. Más conocida como la casa editora del “Libro Grande”, la misión de A.A.W.S. es la de llevar el mensaje de recuperación del alcoholismo por medio de materiales impresos, elibros, audio libros, video, ASP y más.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.