Como Lo Ve Bill: Una compilación singular de breves, sabias e inspiradoras aportaciones de Bill W., cofundador de A.A.

· A. A. World Services, Inc.
Ebook
349
Pages
Eligible

About this ebook

Bill W., cofundador de Alcohólicos Anónimos, escribió una vez que el propósito de esta colección de extractos de sus obras escritas era el de “servir como una ayuda a la meditación individual y para estimular las discusiones de los grupos”, y desde su publicación en 1967 ha hecho esto y mucho más para millones de miembros de A.A. de todas partes del mundo. Centenares de breves pasajes —del Libro Grande y otras publicaciones de A.A.— abarcan los principios de gratitud, espiritualidad, aceptación y una multitud de otros temas importantes para vivir una vida tranquila libre de alcohol.
Con un índice temático para ayudar a los lectores a encontrar temas de interés particular, Como lo ve Bill es un recurso fácil de usar de inspiración, consuelo y humor que les infunde a los que andan por el camino de la recuperación un sentido de pertenecer. Ya sea que busquen aclaración sobre un tema específico o que abran el libro al azar, los lectores llegarán a darse cuenta de que siempre hay algo más que descubrir. Los pasajes son ideales para estimular las discusiones del grupo o para iluminar la reflexión personal.
Como lo ve Bill, publicado anteriormente con el título de La manera de vida de A.A., ha sido aprobado por la Conferencia de Servicios Generales.

About the author

Alcoholics Anonymous World Services, Inc. (A.A.W.S.) es la rama corporativa editorial de Alcohólicos Anónimos, una comunidad mundial que hoy en día cuenta con más de dos millones de miembros que se están recuperando del alcoholismo. Más conocida como la casa editora del “Libro Grande”, la misión de A.A.W.S. es la de llevar el mensaje de recuperación del alcoholismo por medio de materiales impresos, elibros, audio libros, video, ASP y más.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.