Reflexiones Diarias: Un libro de reflexiones escritas por los miembros de A.A. para los miembros de A.A.

· A. A. World Services, Inc.
4.8
11 reviews
Ebook
374
Pages
Eligible

About this ebook

Esta colección de lecturas avanza por el año de calendario un día —y una página— a la vez. Cada día aparece una cita favorita de la literatura de A.A. seguida por la reflexión personal de un miembro de A.A., ofreciendo así una lectura diaria inspirada e inspiradora.
Este volumen, enfocado principalmente en los Tres Legados de Recuperación, Unidad y Servicio ofrece experiencia, fortaleza y esperanza relacionadas con temas específicos, como por ejemplo, la buena voluntad, la fe y las reparaciones —temas que el alcohólico en recuperación tiene que considerar cada día— y nos recuerda que no estamos nunca solos en Alcohólicos Anónimos.
Ya sea que se use la lectura del día como tema para su meditación matutina, como punto de diálogo con un padrino, o texto que compartir con el grupo base, muchos miembros de Alcohólicos Anónimos consideran Reflexiones diarias como un elemento de importancia crucial de su caja de herramientas espirituales.”
Incluye un índice temático para ayudar a guiar las conversaciones.
Reflexiones diarias ha sido aprobado por la Conferencia de Servicios Generales.

Ratings and reviews

4.8
11 reviews
Jacobo Reyna
August 14, 2021
muy bueno
Did you find this helpful?

About the author

Alcoholics Anonymous World Services, Inc. (A.A.W.S.) es la rama corporativa editorial de Alcohólicos Anónimos, una comunidad mundial que hoy en día cuenta con más de dos millones de miembros que se están recuperando del alcoholismo. Más conocida como la casa editora del “Libro Grande”, la misión de A.A.W.S. es la de llevar el mensaje de recuperación del alcoholismo por medio de materiales impresos, elibros, audio libros, video, ASP y más.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.