Una bilogía de Ana Álvarez.
Algún día te besaré
Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.
Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...
Si un día me besaras...
Una historia de amistad, amor, celos...
Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán.
Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido.
Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivo para ser así.
La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.
Las lectoras han dicho...
«Es una historia que desborda pasión y los protagonistas vivirán un torbellino de sentimientos y emociones. A veces hay que arriesgarse para conseguir la felicidad».
Lucía y Sabela, Pinceladas de libros
ANA ÁLVAREZ (Sevilla, 1959) cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo. Durante muchos años ejerció de ama de casa y ha escrito durante toda su vida, casi siempre novelas románticas de ambientación contemporánea que, por timidez, solo leía a su hija, quien la animó a publicar en internet. La gran cantidad de comentarios elogiosos la decidieron a autopublicar y, más tarde, a enviar sus novelas a Penguin Random House, donde publica bajo los sellos B de Bolsillo y Selecta, un sello de romántica exclusivamente digital. Se ha convertido en una de las escritoras de romántica más aclamadas y vendidas de nuestro país.
Dos más dos
Dos copas y una noche
Dos cafés y una aventura
Serie Amigos
¿Solo amigos?
Más que amigos
Amigos y algo más
Amigos sin más
Besos en Richmond
Algún día te besaré
Si un día me besaras
Ladrón de guante blanco
Te robaré el corazón
Robaré todos tus besos
Novelas independientes
Luces y sombras
Miscelánea
La chica que se subía a los árboles
Serpiente peluda
Arcoíris
Ella, él y el danés
Sin derecho a roce
Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (serie Ebrias de amor)
Limoncello para Lena y adiós a su pena (serie Ebrias de amor)
Un escritor veronés para la profe de francés (serie Adonis Tours)
El violinista en el balcón
Nueve manzanas y media