Elvira tiene una vida perfecta, una manicura perfecta y unas mechas perfectas. Un trabajo en una aseguradora que lleva a cabo con rigurosidad espartana y parece que nada escapa a su férreo control. Hasta que su marido decide pedirle el divorcio harto de tanta perfección.
Al principio parece perdida pero en seguida comienza a encontrar su camino. Se apunta a clases de pilates y allí conoce a Sebas, un joven veinte años menor que ella que pone su mundo patas arriba. Su vida perfecta desaparece rota en mil pedazos tratando de seguir el ritmo de alguien que come kebabs tres veces por semana y vive en un estudio en una residencia de estudiantes.
Pero Elvira consigue ser más feliz de lo que ha sido en toda su vida, a pesar de los problemas a los que se tiene que enfrentar una pareja tan poco convencional.
Si la vida te da una segunda oportunidad, lo único que puedes hacer es agarrarla y no dejar que se te escape.
Ana E. Guevara es el seudónimo de una escritora nacida en Cartagena en la década de los ochenta que actualmente vive en Francia. Tiene publicadas hasta la fecha dos novelas Las orillas del pasado (B de Books, 2017), y su continuación Secretos en la arena (B de Books, 2018). A lo largo de 2019 ha publicado con el sello Selecta En los ojos del highlander y La caja de palisandro, ambas novelas románticas aunque con estilos muy diferentes. También ha participado en la Antología de relatos románticos de San Valentín (Selecta, 2019)
Además de escribir es una lectora incansable y adora viajar habiendo visitado ya más de una veintena de países. La fotografía y los largos paseos frente al mar son dos de sus mayores aficiones. Colabora con varias asociaciones y ONG en su tiempo libre, además de ser una gran entusiasta del yoga y de promover un estilo de vida saludable.
Compagina su trabajo a tiempo completo en Sanidad con una desbordante imaginación que espera poder seguir plasmando en sus próximas novelas.