Una colección centrada en la tendencia «S.T.E.M» para niños y niñas , que celebra la creatividad, la perseverancia y la curiosidad científica.
Algunos niños construyen castillos de arena. Otros hacen pasteles de barro. Y otros levantan grandes torres de bloques. Pero ninguno mejor que Pedro Perfecto, que esculpió ¡una réplica a escala real de la Gran Esfinge en su jardín!
Es una pena que poca gente aprecie el talento de Pedro -en especial su maestra de segundo, la señorita Lila Greer. Todo apunta a quePedro tendrá que cambiar la escuadra por una caja de lápices de colores... hasta que una fatídica excursión mostrará lo práctico que puede llegar a ser un maestro constructor.
Pedro Perfecto, a r quitecto inspirará sin duda a los jóvenes lectores para que sigan sus propias pasiones.
Andrea Beaty estudió Biología e Informática en la Universidad del Sur de Illinois. Luego trabajó para una compañía de software de ordenadores. Ahora comparte su amor por la lectura haciendo también talleres de escritura con niños y educadores.
David Roberts nació en 1970 en el Reino Unido. Ha ilustrado un gran número de libros para autores muy conocidos tanto para adultos como niños.