El marciano

Sold by B DE BOOKS
773
Free sample

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.

«La mejor novela de ciencia ficción en años.»
Wall Street Journal

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra.

De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado consu ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza.

Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Reseñas:
«Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan real que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene la unidad narrativa y la potencia de un cohete. Un Apollo 13 multiplicado por cien.»
Douglas Preston, #1 de The New York Times

«¡No lo podía dejar! Tiene la rara combinación de ser una buena y original historia y con unos personajes interesantes con una fascinante precisión técnica. Una suma de MacGyver y La isla misteriosa de Verne.»
Chris Hadfield, astronauta, comandante de la Estación Espacial Internacional y autor de la Guía de un astronauta para vivir en la Tierra

«El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Inteligente, divertido e intenso.»
Hugh Howey, autor de Espejismo

«Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo, un MacGyver atrapado en Marte que se lee, se siente y se vive de manera tan real y terrible como la verdadera historia de la Apollo 13.»
Ernest Cline, autor de Ready Player One

«El marciano se perfila como el nuevo Robinson Crusoe de Defoe, pero escrito por alguien aún más brillante.»
Larry Niven, ganador de varios premios Hugo y Nebula

«Fuerte y valiente. Un Robinson Crusoe en Marte en el siglo XXI.»
Steve Berry

Read more
Collapse

More by Andy Weir

See more
The bestselling author of The Martian returns with an irresistible new near-future thriller—a heist story set on the moon.

Jasmine Bashara never signed up to be a hero. She just wanted to get rich.
 
Not crazy, eccentric-billionaire rich, like many of the visitors to her hometown of Artemis, humanity’s first and only lunar colony. Just rich enough to move out of her coffin-sized apartment and eat something better than flavored algae. Rich enough to pay off a debt she’s owed for a long time.
 
So when a chance at a huge score finally comes her way, Jazz can’t say no. Sure, it requires her to graduate from small-time smuggler to full-on criminal mastermind. And it calls for a particular combination of cunning, technical skills, and large explosions—not to mention sheer brazen swagger. But Jazz has never run into a challenge her intellect can’t handle, and she figures she’s got the ‘swagger’ part down.
 
The trouble is, engineering the perfect crime is just the start of Jazz’s problems. Because her little heist is about to land her in the middle of a conspiracy for control of Artemis itself.
 
Trapped between competing forces, pursued by a killer and the law alike, even Jazz has to admit she’s in way over her head. She’ll have to hatch a truly spectacular scheme to have a chance at staying alive and saving her city.
 
Jazz is no hero, but she is a very good criminal.
 
That’ll have to do.
 
Propelled by its heroine’s wisecracking voice, set in a city that’s at once stunningly imagined and intimately familiar, and brimming over with clever problem-solving and heist-y fun, Artemis is another irresistible brew of science, suspense, and humor from #1 bestselling author Andy Weir.
4.6
773 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Nov 5, 2014
Read more
Collapse
Pages
408
Read more
Collapse
ISBN
9788490198902
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Artemisa es la esperada nueva novela del autor de El marciano, el libro que ha abierto la ciencia ficción al gran público, convirtiéndose en un fenómeno editorial en 40 países con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos, y una película de gran presupuesto: Marte de Ridey Scott, con Matt Damon como protagonista.

Jazz Bashara es una criminal... O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler.

De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida...

Críticas:
«Weir muestra una habilidad de virtuoso al escribir situaciones altamente técnicas y hacerlas comprensibles a los lectores.»
Kirkus Reviews

«Weir ha creado la combinación perfecta entre acción y aventura clásica en el espacio.»
Library Journal

Críticas sobre El marciano:
«La mejor novela de ciencia ficción en años.»
Wall Street Journal

«Un impresionante debut.»
Entertainment Weekly

«Una lectura que devorarán los fans de los viajes espaciales.»
USA Today

«Un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo.»
Ernest Cline

Primera y aclamada entrega de la tetralogía «Los cantos de Hyperion», una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990 por el presente título.

La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.

En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor.

En vísperas del Armagedón y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres Éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso.

Todos ellos son portadores de esperanzas imposibles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote católico, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón mientras rastrean las Tumbas del Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto del futuro.

Reseñas:
«Pocas lecturas dejan el poso inevitable que logra esta serie. Cualquier obra de Simmons merece ser leída, pero esta, además, no se olvida nunca.»
Miquel Barceló

«"Los Cantos de Hyperion" establece el estándar de la ciencia ficción para el siglo XXI.»
Peter F. Hamilton

«Esta saga puede leerse como un libro de aventuras, un ejemplo de ciberpunk, una alegoría o una novela estructuralista en clave de ciencia ficción; en cualquier caso, debe ser leída por todo aquel que tenga un mínimo interés en la ciencia ficción...; aunque muchos otros también la encontrarán imprescindible.»
Tom Whitmore

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.