Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de incógnitas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?
Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
Angy Skay (Valladolid, 1990)
Reside en Almería con su bonita familia desde hace más de treinta años. Comenzó su carrera en 2014 y en la actualidad tiene publicadas más de una veintena de novelas en las que vuelca su devoción por el romance, la comedia, el thrillery los villanos. La perseverancia y el esfuerzo de la autora son un claro ejemplo de que los sueños pueden cumplirse.
Esta soñadora nata, apasionada por conocer mundo, amante de los animales y adicta a las películas de terror, trabaja en el sector literario y tiene un máster en Edición y Gestión Editorial por la Universidad de Valencia en colaboración con el Grupo Planeta. También se formó como guionista a raíz de la pasión que desencadenó el mundo del cine en su vida. Uno de sus objetivos en la vida es darles voz a sus personajes, pues cree que el mundo debe conocerlos.