Aitana tiene las cosas claras, los pies en la tierra y una meta muy precisa: su carrera. No cree en el amor a primera vista y ni siquiera entra en sus planes enamorarse. Por eso no entiende cómo unos cimientos fuertes pueden tambalearse tan rápido cuando reaparece en su vida el maldito Daniel con una aplastante seguridad en sí mismo y bastantes ganas de sacarla de sus casillas. Y es que, por mucho que recurra a su leal Aquelarre, su grupo de amigas de la infancia, e intente con empeño alejarse de él, la atracción por ese peligro hecho hombre será irresistible.
Cuatro amigas locas, un curso que afrontar, un concurso que ganar y un amor que esquivar componen la frenética pero real vida universitaria de Aitana en Un amor matemático . Con esta novela, Angy Skay se sumerge por completo en la literatura new adult y nos presenta una historia conmovedora, a la vez que divertida y romántica, en la que los protagonistas te harán creer en los imposibles, en el transcurrir natural de la vida y, sobre todo, en que el amor es lo menos lógico y lo más bonito del mundo.
Angy Skay (Valladolid, 1990) reside en Almería con su bonita familia desde hace más de treinta años. Comenzó su carrera en 2014 y en la actualidad tiene publicadas más de una veintena de novelas en las que vuelca su devoción por el romance, la comedia, el thriller y los villanos. La perseverancia y el esfuerzo de la autora son un claro ejemplo de que los sueños pueden cumplirse.
Esta soñadora nata, apasionada por conocer mundo, amante de los animales y adicta a las películas de terror, trabaja en el sector literario y tiene un máster en Edición y Gestión Editorial por la Universidad de Valencia en colaboración con el Grupo Planeta. También se formó como guionista a raíz de la pasión que desencadenó el mundo del cine en su vida. Uno de sus objetivos en la vida es darles voz a sus personajes, pues cree que el mundo debe conocerlos.