Sentado a los pies del maestro Jesús: El trasfondo judío de Jesús y su impacto en la fe cristiana

Free sample

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.
Read more
Collapse

About the author

Ann Spangler es una escritora premiada y autora de muchos libros de gran éxito de ventas, entre los que se incluyen Praying the names of God [Rezar los nombres de Dios], Mujeres de la Biblia y Sentado a los pies del maestro Jesús. También es autora de Devocional de un año para mujeres y editora general de la Biblia Names of God. La fascinación y el amor de Ann por las Escrituras han resultado en libros que han abierto la Biblia a una amplia gama de lectores. Ella y sus dos hijas viven en Grand Rapids, Michigan.

Lois Tverberg es doctora en filosofía, cofundadora del En-Gedi Resources Center, un ministerio educacional cuya meta es la profundización de la comprensión cristiana de la Biblia mediante la enseñanza de su contexto judío. Como autora de Listening to the Language of the Bible: Hearing Through Jesus' Ears y de un estudio bíblico compañero de dicho libro, se deleita en llevar a sus lectores a la profundización de las Escrituras en más de cincuenta países. Suele hablar con frecuencia en las iglesias del área cercana a su hogar en Holland, Michigan.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Vida
Read more
Collapse
Published on
Dec 21, 2010
Read more
Collapse
Pages
288
Read more
Collapse
ISBN
9780829782349
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / Spiritual Growth
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.