Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

· Sold by Zafiro eBooks
4.6
178 reviews
Ebook
500
Pages
Eligible

About this ebook

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.

Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.

Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

4.6
178 reviews
Raquel Sánchez
March 18, 2020
Empezó muy trillada: chica conoce chico y se queda sin habla por lo guapo, lo toca y ambos sientes descarga eléctrica... aún así le di una oportunidad y se puso interesante, pero luego se hizo laaaarga, con mucho relleno, con una protagonista insegura y acomplejada. Tuve que saltar páginas casi al final. En fin, me perdí en tanto relleno y tanta vuelta.
Did you find this helpful?
Max Power
October 24, 2016
Casarse con un hombre rico y famoso.
Did you find this helpful?
MARIA TOMAS
July 5, 2020
Me ha gustado mucho.💖💖💖
Did you find this helpful?

About the author

Antía Eiras nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer y ese hobby se ha convertido en una pasión para ella. En febrero de 2015 se dio a conocer con su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon y se mantuvo durante más de un año en el Top 100. También fue finalista en los Premios Eriginal Books. Posteriormente publicó: A la caza de tu amor, que fue galardonada con el premio Watty 2015 y que lideró las listas de más vendidos en las mejores plataformas digitales; Los guardianes, La heredera del sello y El resurgir de Nix, los tres primeros volúmenes de "La Orden de los Varones", una saga de corte romántico-paranormal, que fueron número uno en ventas en varias librerías digitales y que siguen manteniéndose en los primeros puestos en diversas categorías de Amazon, y Mentiras arriesgadas (Zafiro, Editorial Planeta). Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: Web: http://www.antiaeiras.es/ Facebook: https://www.facebook.com/antiaeiras Twitter: https://twitter.com/antiaeiras Instagram: https://www.instagram.com/antia_eiras/

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.