Mentiras arriesgadas

· Sold by Zafiro eBooks
4.6
18 reviews
Ebook
450
Pages
Eligible

About this ebook

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

4.6
18 reviews

About the author

Antía Eiras nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer y ese hobby se ha convertido en una pasión para ella. En febrero de 2015 se dio a conocer con su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon y se mantuvo durante más de un año en el Top 100. También fue finalista en los Premios Eriginal Books. Posteriormente publicó: A la caza de tu amor, que fue galardonada con el premio Watty 2015 y que lideró las listas de más vendidos en las mejores plataformas digitales; Los guardianes, La heredera del sello y El resurgir de Nix, los tres primeros volúmenes de "La Orden de los Varones", una saga de corte romántico-paranormal, que fueron número uno en ventas en varias librerías digitales y que siguen manteniéndose en los primeros puestos en diversas categorías de Amazon, y Mentiras arriesgadas (Zafiro, Editorial Planeta). Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: Web: http://www.antiaeiras.es/ Facebook: https://www.facebook.com/antiaeiras Twitter: https://twitter.com/antiaeiras Instagram: https://www.instagram.com/antia_eiras/

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.