El mercenario de Arkana

Antonio Arteaga Pérez
39

Bajo una oscura maldición, un guerrero sin nombre afronta batallas que no son las suyas en busca de los legendarios Cristales de Arkana. Solo uno de ellos le permitirá regresar junto a la amada que le cree muerto antes de que su recuerdo desaparezca por completo.

El mercenario de Arkana es una novela de aventuras y fantasía épica en la que el protagonista se enfrenta sin descanso a los desafíos más sorprendentes cruzando el espacio y el tiempo. Ningún cristal es igual, cada cristal tiene su propósito.

Read more

About the author

Antonio Arteaga (Toledo, 1966)
Considerado experto en nuevas tecnologías y redes sociales, ha escrito numerosos artículos técnicos y de opinión en prensa y medios especializados. En la vertiente de ficción ha sido finalista en premios como el Certamen Internacional de Relatos Breves del País Literario, el Premio Literario de Relatos Breves Ventura Morón o el Premio Internacional Grupo Lobher de Relato Temático, y ganador en otros como el Certamen ARE CCM de Relato Corto o el Concurso de Microrrelatos de la Cadena Ser. 
Es también el autor del thriller para adultos Mensaje equivocado

Read more
4.3
39 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Antonio Arteaga Pérez
Read more
Published on
Nov 26, 2015
Read more
Pages
61
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Epic
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El mundo que habitamos convive estrechamente con el mundo de la magia, donde cientos de seres increíbles habitan justo frente a nuestros ojos. Sin embargo, ambos se encuentran separados para evitar cualquier conflicto entre sí, y es labor de Los Caballeros de Cristal.


Jack Lewis es un joven que disfruta leer, principalmente todo tipo de literatura fantástica. Es por eso que, junto con tres de sus amigos, ha decidido ir a la librería Pullman para conocer a su autor favorito: Alexander Crowley, escritor de la saga fantástica Las Leyendas de Alamant. Todo hubiese sido normal para él si no fuese porque, ya de regresó en su casa y junto a su hermana menor, Krysten, presencian algo increíble: un unicornio caminando en medio de la calle.


Al salir a verlo, el unicornio atacó a Jack, persiguiéndolo por varias calles hasta que lo tuvo acorralado. Jack hubiese sido atacado de no ser por un pequeño y extraño grupo de personas, ataviados con largas gabardinas negras y cascos metálicos. Sin embargo, después de eso todo se volvió confuso para Jack y perdi+ó el conocimiento.


Al despertar y darse cuenta de que estaba en su cama, Jack descubrió entre sus ropas una carta, firmada por F. Vilferoy, la cual se desvaneció una vez que la había leído. En la carta se invitaba a Jack a volver a la librería, para ser informado de los sucesos que recordaba y que creía habían sido un sueño.


Jack Lewis y el secreto del mago es una nueva aventura épica, llena de acción, misterio y seres fantásticos, además de un equipo formado por diversos jovenes conocidos como Los Caballeros de Cristal, dedicados a proteger el mundo de la magia. En esta entrega ellos se enfrentarán a un enemigo mortal, que amenaza con desenmarañar el misterio del Mago Merlín y de la caída de Camelot, desatando un terrible mal en el mundo humano.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.