El mercenario de Arkana

· Antonio Arteaga Pérez
4.5
119 reviews
Ebook
61
Pages
Eligible

About this ebook

Bajo una oscura maldición, un guerrero sin nombre afronta batallas que no son las suyas en busca de los legendarios Cristales de Arkana. Solo uno de ellos le permitirá regresar junto a la amada que le cree muerto antes de que su recuerdo desaparezca por completo.

El mercenario de Arkana es una novela de aventuras y fantasía épica en la que el protagonista se enfrenta sin descanso a los desafíos más sorprendentes cruzando el espacio y el tiempo. Ningún cristal es igual, cada cristal tiene su propósito.

4.5
119 reviews
David Ibujes
August 12, 2021
la verdad es algo corto, pero es uno de los pocos libros que me ha llamado la atencion...me encantó
Did you find this helpful?
Jackson Garza Arreola
January 10, 2016
Bonita historia de amor llena de emociones y aventuras sin igual... Altamente recomendable si es que te gustan las historias míticas y medievales.
Did you find this helpful?

About the author

Antonio Arteaga (Toledo, 1966)
Considerado experto en nuevas tecnologías y redes sociales, ha escrito numerosos artículos técnicos y de opinión en prensa y medios especializados. En la vertiente de ficción ha sido finalista en premios como el Certamen Internacional de Relatos Breves del País Literario, el Premio Literario de Relatos Breves Ventura Morón o el Premio Internacional Grupo Lobher de Relato Temático, y ganador en otros como el Certamen ARE CCM de Relato Corto o el Concurso de Microrrelatos de la Cadena Ser. 
Es también el autor del thriller para adultos Mensaje equivocado

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.