Todo lo que te oculto de mí (Minstrel Valley 15)

· Sold by SELECTA
Ebook
227
Pages
Eligible

About this ebook

Llega el esperado final de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¡No te lo puedes perder!

Lady Harmony Hale ha viajado por toda Europa y se ha convertido en la mujer que deseaba: alguien culto, independiente, y una artista de talento reconocido. Esa cualidad, y su belleza, le han ganado la admiración del príncipe de Vergessen, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, de la Casa de Wittelsbach, que se ha visto obligado a dejar su tierra y la ha acompañado hasta el pequeño pueblecito inglés de Minstrel Valley.

Wilheim von Starnberg, «Max», es atractivo, alegre y capaz de una gran entrega, al enamorarse. Pero también es hijo de su estirpe, un linaje que debe ser intachable. Ya de por sí, la hija y la hermana de un marqués no está totalmente a la altura de las expectativas de su rígida madre, la princesa Friederike.

Pero, ¿qué ocurriría, de descubrirse la verdad?

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...

«La serie Minstrel Valley, que con este libro se cierra, ha sido una labor encomiable de todas las autoras que han participado. Ha sido increible y muy bonito poder ver cómo cuadraban historias, cómo las iban solapando entre sí como si fuera la obra de una sola de ellas [...] No me queda más que decir bravo a todas ellas, a la editorial y a la editora por ebarcarse en este proyecto que tan bien les ha salido y que es novedoso y pionero»

Blog Nadie está solo

«La vuelta a Minstrel Valley está llena de reencuentros, emociones, enredos, aventuras y por supuesto mucho romance.[...] En esta ocasión con la realeza hemos topado, el choque entre los dos mundos es brutal y los caminos del amor son inescrutables. Me ha cautivado completamente la pluma de la autora, por el cierre tan ESPECTACULAR de la serie»
Blog Las historias de Miss Smile

«Hasta que retomé su lectura no me di cuenta de cuanto me faltaba el lugar, de las ganas de regresar y esa sensación de sentirte en casa de nuevo. [...] Ha sido muy bonito regresar a Minstrel Valley con esta historia en la que el romance será poco convencional y estará plagado de secretos y obstáculos que superar»

Blog Atrapada en unas hojas de papel

About the author

BETHANY BELLS es uno de los seudónimos utilizados por la escritora DÍAZ DE TUESTA. (Trazos secretos, El mal causado, En aguas extrañas, La noche abierta, la serie de regencia Un día en el Támesis, la serie de terror y romance Signos para la noche, y otras, todas ellas con SELECTA/Penguin Random House).

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.