Steelheart (Trilogía de los Reckoners 1)

Sold by B DE BOOKS
30
Free sample

Steelheart es el primer volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género.

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo.

Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo... Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. El chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

Reseñas:
«Por desgracia para mi ego, Steelheart es otra victoria de Sanderson, con lo que demuestra no solo que es un brillante narrador de fantasía épica, sino que, rotundamente, es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento

«Una aventura trepidante y llena de tensión. Brandon Sanderson es uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción que hay actualmente.»
Christopher Paolini, autor de Eragon

Read more

More by Brandon Sanderson

See more
The #1 New York Times bestselling sequel to Words of Radiance, from epic fantasy author Brandon Sanderson at the top of his game.

In Oathbringer, the third volume of the New York Times bestselling Stormlight Archive, humanity faces a new Desolation with the return of the Voidbringers, a foe with numbers as great as their thirst for vengeance.

Dalinar Kholin’s Alethi armies won a fleeting victory at a terrible cost: The enemy Parshendi summoned the violent Everstorm, which now sweeps the world with destruction, and in its passing awakens the once peaceful and subservient parshmen to the horror of their millennia-long enslavement by humans. While on a desperate flight to warn his family of the threat, Kaladin Stormblessed must come to grips with the fact that the newly kindled anger of the parshmen may be wholly justified.

Nestled in the mountains high above the storms, in the tower city of Urithiru, Shallan Davar investigates the wonders of the ancient stronghold of the Knights Radiant and unearths dark secrets lurking in its depths. And Dalinar realizes that his holy mission to unite his homeland of Alethkar was too narrow in scope. Unless all the nations of Roshar can put aside Dalinar’s blood-soaked past and stand together—and unless Dalinar himself can confront that past—even the restoration of the Knights Radiant will not prevent the end of civilization.


Other Tor books by Brandon Sanderson

The Cosmere

The Stormlight Archive
The Way of Kings
Words of Radiance
Edgedancer (Novella)
Oathbringer

The Mistborn trilogy
Mistborn: The Final Empire
The Well of Ascension
The Hero of Ages

Mistborn: The Wax and Wayne series
Alloy of Law
Shadows of Self
Bands of Mourning

Collection
Arcanum Unbounded

Other Cosmere novels
Elantris
Warbreaker

The Alcatraz vs. the Evil Librarians series
Alcatraz vs. the Evil Librarians
The Scrivener's Bones
The Knights of Crystallia
The Shattered Lens
The Dark Talent

The Rithmatist series
The Rithmatist

Other books by Brandon Sanderson

The Reckoners
Steelheart
Firefight
Calamity

At the Publisher's request, this title is being sold without Digital Rights Management Software (DRM) applied.

4.5
30 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Feb 1, 2015
Read more
Pages
416
Read more
ISBN
9788490197776
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Dystopian
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Science Fiction / Apocalyptic & Post-Apocalyptic
Fiction / Science Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género.

La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía.

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.

Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es unan urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.

Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

Reseña:
«Otra victoria de Sanderson... Simplemente, un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Anhelo los días previos a la Última Desolación.

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse.

Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra.

El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave.

Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.

Reseñas:
«Me encantó este libro. ¿Qué más hay que decir?»
Patrick Rothfuss

«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echaraíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»
Orson Scott Card

«Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosamente la publicación del siguiente volumen de la serie.»
Library Journal

La esperada nueva novela del maestro del terror Joe Hill, autor de El traje del muerto.

Novela ganadora del Premio Nocte de Terror al mejor libro extranjero 2015.

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.

Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso -y terrorífico- paraíso de la diversión que él llama «Christmasland».

Y entonces llega el día en que Vic saleen busca de problemas... y encuentra a Manx.

La crítica ha dicho...
«NOS4A2 es una obra maestra del terror».
Time

«Esta novela es un libro mucho más ambicioso que los anteriores... Esta vez Hill imagina una batalla épica entre mundos reales y fantásticos, hace creíble esta lucha y crea una heroína que puede pasar temerariamente de un lado al otro».
The New York Times

«Con esta novela, apasionante de principio a fin, Joe Hill se ha convertido en un maestro de su oficio».
Publishers Weekly

«Como en cualquier buena novela, sin importar el género, NOS4A2 surca las calles de una trama fascinante no solo en el Rolls-Royce espectro del protagonista, sino también, y lo que es más importante, a lomos de unos personajes de alta cilindrada... Hill impregna las suaves pisadas de pequeños piececitos de un terror que tardarás en olvidar».
USA Today

«Fascinante y completamente cautivadora, seguroque esta novela dejará a los lectores pidiendo más. Una cosa es cierta, sin embargo, tras leer este libro nunca volverás a sentir lo mismo al escuchar villancicos».
Library Journal

«Una historia original y, para fans de las historias de terror con un cierto toque irónico, una delicia absoluta».
Kirkus Reviews

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.