Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal

Maeva
32
Free sample

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
Read more
Collapse

More by Camilla Läckberg

See more
4.2
32 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Maeva
Read more
Collapse
Published on
Jul 1, 2019
Read more
Collapse
Pages
360
Read more
Collapse
ISBN
9788417708313
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
MÁS EXTREMA AÚN

Vuelve Carmen Mola: el último fenómeno de la novela negra española y la autora más audaz y enigmática.

«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» (Juan Carlos Galindo, El País)

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.

¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

Vuelve la enigmática Carmen Mola, una autora que se niega a dar a conocer su identidad, pero que se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años y en un resonante éxito internacional, con una nueva entrega de la gran serie protagonizada por Elena Blanco.

Críticas...
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón

«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, Director de Valencia Negra

«Lo más llamativo en torno a la elusiva Carmen Mola es que a (casi) nadie le importa un ardite quién se esconda tras ese seudónimo; lo único que de verdad cuenta es que siga publicando novelas. [...] Irrumpió hace un año en el sobrepoblado universo de la serie "negra" española con La novia gitana, un escalofriante thriller, [...] una intriga absorbente. [...] Ahora la señora (o no) Mola regresa con La red púrpura, otro thriller negrísimo que [...] gana en intriga, reflexión y cercanía emocional. [...] Sea quien sea, Mola se ha superado a sí mismo/a.»
Manuel Rodríguez Rivero, El País (Babelia)

La crítica ha dicho sobre La novia gitana...
«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín Rodrigo, ABC

«Un estupendo y tremendo thriller... No paré hasta la última página.»
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia

«Intensa obra de una misteriosa Carmen Mola [...]. Una intriga bien pensada y ejecutada [...]. Los lectoresfascinadosporDazieri y por las más crueles novelas de Pierre Lemaitre se interesarán también por este libro [...]. Un sorprendente final.»
Lilian Neuman, Cultura/s de La Vanguardia

«Prepárate para sufrir con la primera novela de Carmen Mola.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia

«Un potente thriller [...] con una narración detallista en la que el tratamiento de la violencia recuerda por su crudeza y originalidad al estilo Pierre Lemaitre o Víctor del Árbol.»
Ana Belén García Flores, RTVE

Sus editores extranjeros han dicho...
«Absorbente. De los thrillers más fascinantes y mejor escritos que haya visto en España en los últimos años.»
Britta Claus, editora de Penguin Verlag Taschenbuch (Alemania)

«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡Viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos.

El nuevo y escalofriante thriller de la autora superventas de El Hombre de Tiza.

ENTONCES
Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor.

De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.

Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.

Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.

______________________________________

AHORA
Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo. Decía así:

«Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...»

Reseñas:
«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C.J. Tudor.»
Stephen King

«La pluma de la autora ágil y sencilla nos adentra en una historia llena de misterio con toques sobrenaturales que nos van a mantener totalmente enganchados.»
Blog En un mundo de sueños

«La autora tiene una pluma interesante, pues nos engancha desde el principio. Poco a poco nos va desvelando aspectos importantes de la novela.»
Blog Mi universo entre libros

«Es un thriller oscuro y perturbador en el que sacar a la luz los secretos del pasado conlleva adentrarse en algo espeluznante y terrorífico, con una buena ambientación y una narración excelente.»
Blog La huella de los libros

«Oscura, absorbente, inquietante.»
J.P Delaney, autora de La chica de antes

«Lectura obligada.»
Daily Express

«Hay reminiscencias de Stephen King porque la realidad se mezcla con lo siniestro. Y un delicioso y espeluznante final.»
Daily Mail

«La novela está muy bien escrita y tramada. Tudor es muy buena haciendo uso de giros y sorpresas que no ves venir.»
The Sunday Express

«El Hombre de Tiza nos atrapó por su voz tan fresca y su misteriosa trama. Esta segunda novela es incluso mejor.»
The Washington Post

«Totalmente hipnótica. Ha nacido la reina de lo oscuro.»
A.J Finn, autor de La mujer en la ventana

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.