En honor al Espíritu Santo: ¡No es un algo, es un alguien!

Sold by Vida
1,243
Free sample

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.
Read more

More by Cash Luna

See more
4.5
1,243 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Vida
Read more
Published on
Aug 3, 2010
Read more
Pages
192
Read more
ISBN
9780829782257
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christian Life / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe!

Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial.

Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión.

¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez. No se trata de asegurar con vehemencia que somos creyentes, sino realmente demostrarlo en cada paso, incluso en las situaciones que consideramos más sencillas y elementales, porque nuestra fe en Dios debe sustentarnos en todo. No es cuestión de religión sino de vida práctica, de abrir los ojos cada mañana y entregar a Dios todo lo que somos, lo que pensamos, decimos y hacemos, incluso lo que soñamos y, por supuesto, lo que anhelamos.

Si activamos nuestra fe y nos esforzamos de la forma correcta, Él se encarga de nuestros resultados en todas las áreas: espiritual, emocional, física, relacional y financiera. Vivir conforme a la fe en Dios es sencillo y retador a la vez. Yo lo resumo en una frase: “Entrégate al Señor”, lo que implica muchas cosas, desde el conocimiento de Su Palabra, donde encontramos nuestra identidad y código de conducta, hasta nuestra actitud frente a cada situación, por grande o pequeña que parezca.

Cuando me preguntan cómo ha sido posible levantar un ministerio como Casa de Dios, puedo afirmar que todo lo que se ha logrado es resultado de creerle al Señor, seguir Sus instrucciones y darle la honra por Su fidelidad. 35 años de caminar por fe me han dado la certeza para asegurar que Dios no busca personas perfectas sino con un corazón humilde, dispuestas a creerle. Si Él ha podido usarme para lograr lo que para algunos es imposible, te aseguro que también puede hacerlo contigo, porque yo solamente soy un hombre que ha decido caminar por la ruta que Él me indica.

Si tienes sueños por cumplir, metas que alcanzar y proyectos que realizar, ¡vive por fe! Si eres de aquellos que se sienten bendecidos y cada día te levantas con el deseo de seguir adelante o si estás enfrentando una prueba difícil, te garantizo que, sin importar tu circunstancia, darás testimonio de una nueva etapa de milagros. ¡Vive por fe!

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.