¡Oh, soledad!

· NED Ediciones
5.0
2 reviews
Ebook
144
Pages
Eligible

About this ebook

Catherine Millot nos relata en esta novela cómo en su vida esa experiencia de lo sin límite se le impone, y cómo parece estar a punto de aniquilarla. Pero también nos cuenta cómo a través de la escritura consiguió cruzar los umbrales del miedo. De esta manera, construye, de lo que parecía un precipicio sin fondo, un lugar donde vivir. La escritura solitaria, la lectura de lo escrito por otros solitarios, desemboca en una maraña de significados que las palabras comunes, atrapadas en la red del vínculo social, no alcanzan. Y lo que descubre nos concierne a todos. «A través de la combinación de erudición e intimidad, esta obra logra una exploración brillante del aislamiento y del vértigo de la existencia». Télérama, Francia «Visitamos con ella diversas regiones del mundo a las que ama, pero sobre todo viajamos en nosotros mismos para comprender nuestras propias contradicciones, nuestros amores felices o infelices, así como nuestro deseo de soledad y también, a veces, el miedo al abandono». Josyane Savigneau, Le Monde, Des Livres, París
5.0
2 reviews

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.