Responde a Mi Clamo: Aprenda a comunicarse con un Dios que se preocupa por usted

Worthy Publishing
3
Free sample

Hay momentos en que cada uno de nosotros lucha para encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestras oraciones más profundas a Dios. Con su estilo tan particular, el pastor Swindoll combina una oración específica con cada devocional diario, y cuidadosamente pastorea a sus lectores guiándoles a través de las circunstancias difíciles de la vida. Este estudio tan accesible explora temas tales como la injusticia, la gracia, la gratitud, la culpa, la culpa y mucho más.
Read more

About the author

Charles R. Swindoll es el galardonado autor de más de noventa libros que juntos han vendido más de 20 millones de copias. Chuck funge
como pastor principal de la Iglesia Stonebriar
en Frisco, Texas. Fue nombrado por la revista Christianity Today como uno de los veinticinco pastores de mayor influencia en los últimos veinticinco años. Su programa radial, Insight for Living, ha sido nombrado “el Programa del Año” por la Asociación Nacional de Comunicadores Cristianos (NRB) y se trasmite diariamente en más de 2,000 estaciones de radio por todo el mundo. El pastor Swindoll y su esposa Cynthia, viven en Frisco, Texas. Tienen cuatro hijos, diez nietos y dos bisnietos.

Read more
5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Worthy Publishing
Read more
Published on
Oct 28, 2014
Read more
Pages
288
Read more
ISBN
9781617954313
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Devotional
Religion / Inspirational
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia.

¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones.

Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en que vemos la vida. Maravillas que pueden hacer la diferencia entre religión y una relación íntima con un Dios que nos quiere llenar de alegría. Esta edición incluye el devocional, un viaje espiritual de un mes para ayudarte a explorar la libertad recuperada de la gracia de Dios en tu vida. A medida que experimentes las maravillas de la gracia inagotable de Dios, te despertarás de una nueva forma a todo lo que Dios quiere hacer en tu vida.

Libertad y alegría —y no listas, demandas y deberes— esperar todos los que creen en el Señor Jesucristo. Este libro llama a todos los cristianos a despertar y a rechazar vivir en esclavitud legalista y en base a resultados. El Dios del universo nos ha dado un regalo increíble y revolucionario de gracia y libertad —libertad y gracia que nos diferencian de cualquier otra religión en la faz de la tierra.

Es evidente que los retos que planteados en el mundo que nos rodea son mayores que nunca, pero la necesidad de cristianos que vivan su testimonio de libertad y compasión es aún mayor. Este clásico no es simplemente un libro que vale la pena leer, pero una vida que vale la pena vivir —hoy.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.