LA MAJESTAD DE DIOS

·
· Felipe Chavarro Polanía
4.8
11 reviews
Ebook
52
Pages
Eligible

About this ebook

Esta edición de Free Grace Broadcaster celebra la majestad de Dios tal como se muestra en la providencia y la creación. Dios muestra su grandeza en la lluvia que cae del cielo, en las tormentas, en las asombrosas estrellas del espacio y en la supervisión de cada detalle de nuestras vidas. Su poder es nuestro refugio. Ninguna criatura puede mover la lengua o la mano en contra del pueblo de Dios, sino mediante la comisión o el permiso de su Dios. En última instancia, la revelación más grande de la majestad de Dios está en la persona y obra de Jesucristo. "En este amor de un Salvador expirante ... hay más de lo que puedo comprender" —Thomas Chalmers.

Artículos:

La voz majestuosa - Carlos Spurgeon (1834-1892) -

El regocijo de Dios en su creación - John Piper -

La illuvia: Una gran obra de Dios - John Piper -

La estrella pistola y el poder de Dios - John Piper -

El refugio del justo - John Flavel (1630-1691) -

Majestad que desciende - Thomas Chalmers (1780-1847) -

La majestad de Dios en su providencia - George D. Watson (1845-1923) -


Ratings and reviews

4.8
11 reviews
Claro Guate
October 5, 2020
que calidad
Did you find this helpful?
Fraican Martinez
December 20, 2022
execcional
Did you find this helpful?

About the author

Bautista ingles. Sin educación formal, Spurgeon fue llamado a predicar en Londres a los 19 años de edad. Más tarde, esa iglesia se convirtió en el Tabernáculo Metropolitano, donde ministraba a 6,000 personas los domingos y llegó a ser muy amado alli. Las 20-25 millones de palabras impresas de sus sermones son las más conocidas por un solo autor en la historia cristiana. Spurgeon nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra, el 19 de junio de 1834. Debido a que su padre y su abuelo eran pastores, Spurgeon fue criado con el Conocimiento del Evangelio. Sin embargo, no se convirtió hasta una nevada mañana de enero de 1850. En agosto del mismo año, Spurgeon predicó su primer sermón a una pequeña reunión de agricultores. Un año después, una iglesia de la aldea lo llamó a ser su pastor. En 1854, cuando tenía diecinueve años, fue instalado como pastor sobre el rebaño de la capilla de New Park Street, Southwark, Londres, que más tarde se convirtió en el Tabernáculo Metropolitano. A partir de enero de 1855, los sermones de Spurgeon se publicaban semanalmente, una práctica que no cesó hasta 1916, veinticuatro años después de su muerte. También fundó un colegio para pastores, dos orfanatos, un hogar para ancianos, una sociedad colportage y varias estaciones misioneras. El predicador más leído de la historia (aparte de los que se encuentran en las Escrituras). Hoy en día, hay disponible más material escrito por Spurgeon que por cualquier otro autor cristiano, vivo o muerto. Los sermones recolectados de Spurgeon durante su ministerio llenan 63 volúmenes. Los 20 a 25 millones de palabras de los sermones equivalen a los 27 volúmenes de la novena edición de la Enciclopedia Británica y son el mayor conjunto de libros de un solo autor en la historia del cristianismo. Aunque el dolor destrozó su cuerpo en sus últimos años y los oponentes atacaron su ministerio, Spurgeon continuó predicando el Evangelio hasta su muerte en enero de 1892. Las claves del éxito de Spurgeon fueron una vida de oración y una fe simple pero profunda en la gracia y el amor de su Señor y Salvador Jesucristo.

G. D. Watson has been called an "apostle to the sanctified." He was a holiness preacher and evangelist whose ministry carried him to England, the West Indies, New Zealand, Australia, Japan, and Korea. He authored a number of books on the sanctified life.

Para mas información: https://www.felipechavarropolania.com


For more information and audiobooks for free: https://www.felipechavarropolania.com


Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.