El error de Clara Ulman

La Esfera de los Libros
Free sample

 Tras El extraño del ayer, Cristina Higueras regresa con este inquietante y subversivo thriller científico-criminal.

 

«En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto».

Carl Sagan

 

 ¿Dónde está la frontera ética de la investigación médico-científica?

 

Si alguna vez la doctora Clara Ulman se hizo esta pregunta, pronto encontró la respuesta: no hay límites, porque la moral es algo que ella decidió dejar atrás en su niñez.

Sin embargo, hasta las mentes más privilegiadas cometen errores…

 

Cristina Higueras construye en esta novela un turbador thriller en el que su protagonista transgrede todas las normas para adaptar el mundo a sus principios.

Read more

About the author

 Cristina Higueras,actriz y productora de éxito, ha compaginado en los últimos años su trabajo sobre las tablas y delante de las cámaras con la creación literaria.

Es licenciada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) y miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Su trayectoria como intérprete incluye haber protagonizado, entre otras, obras teatrales como La tramaMagnolias de aceroSola en la oscuridadLa calumniaAgnes de Dios o Nathalie X; y series de televisión como Hermanos de lecheEl secreto u Obsesión.

Su labor como actriz la ha llevado también a participar en diversas producciones internacionales, protagonizando en teatro Le tambourin de soie, de Yukio Mishima, con la compañía francesa Chêne Noir; y en cine Dark MissionShooting ElizabethHostage Story of a recluse, esta última para la BBC.

Ha recibido el Premio Mostra de Valencia a su trayectoria artística y el Cope-Cadena-Cien de Teatro.

Su primera novela negra, El extraño del ayer, fue publicada con gran éxito por esta misma editorial.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Published on
Oct 2, 2018
Read more
Pages
400
Read more
ISBN
9788491644323
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Thrillers / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 La actriz y escritora Cristina Higueras firmará ejemplares de su novela negra El extraño del ayer el jueves 4 de junio en Librería Miraguano (75) de 12.00 a 14.00 horas, y el viernes 5 de 19.00 a 21.00 en Aelia Librería Internacional (196). 

 

Tras una pesadilla, el forense Gonzalo Feomorel despierta sobresaltado antes del amanecer. Aturdido, repara en un pendiente de mujer brillando en su mesilla de noche.  Lo más lógico es que pertenezca a su novia, pero ha dormido solo, y no le resulta familiar.

Horas después aparece el cadáver de una joven cuyos órganos sexuales han sido amputados. Sobre el vientre inerte, una flecha roja; sobre sus ojos, una cinta adhesiva negra. No es un crimen corriente y va a poner a prueba a la inspectora de homicidios Loren Barceló y a su compañera Mónica Rojo.

Al llegar Gonzalo al Instituto Anatómico Forense para colaborar en la autopsia, un objeto perteneciente a la víctima llama su atención: se trata de un único pendiente ¡idéntico al que ha encontrado en su casa! Muy extrañado, no menciona su hallazgo, pero un oscuro sentimiento le invade… ¿Es posible que sea una fatal coincidencia, o se trata de algo a lo que no quiere enfrentarse?

Cristina Higueras, conocida actriz y productora, nos presenta El extraño del ayer, una novela en la que nadie es quien cree ser. Una historia en la que la verdad y la mentira no son más que conceptos que la realidad supera.

«El pulso dramático se apuntala con el rigor documental que trasluce la descripción del trabajo de la policía científica y otros expertos que esclarecen las muertes violentas. Y el suspense se mantiene hasta el último instante en este entretenido y rocambolesco juego de apariencias cambiantes». Interviú

 

«Cristina Higueras juega en El extraño del ayer con personajes y lectores con maestría de director de escena, hasta un sorprendente desenlace que hace desear al lector su siguiente noir». El Cultural

 

«Una novela en la que no sobra ni una sola página». Diario de León

 

«Parece haber un renacimiento de la novela negra española y El extraño del ayer es una muestra. La novela de Higueras transita  los barrios sórdidos del alma, los traumas de la infancia, la ingeniería social y biológica respecto al sexo y la violencia como respuesta.  Juega con la ambigüedad, las pesadillas y las apariencias para mantener en vilo al lector y situarlo cada poco tiempo ante una sorpresa en la trama». Diario Médico

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.