27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer

Daniel Welsch
40
Free sample

Aprende hoy los phrasal verbs más importantes del inglés. Esta tercera edición, ampliada y mejorada, explica los phrasal verbs de uso cotidiano. Contiene explicaciónes, ejemplos, conversaciones y ejercicios para practicar este punto importante para cualquier estudiante de inglés de nivel bajo o intermedio.
Read more
Collapse

About the author

Daniel Welsch es el autor top ventas de 6 Claves Para Aprender Inglés, Inglés Básico, y más libros para ayudar a los estudiantes de inglés. Escribe uno de las páginas web más vistas en España y America Latina. Vive y trabaja en Madrid.

Read more
Collapse
3.9
40 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Daniel Welsch
Read more
Collapse
Published on
Jun 10, 2012
Read more
Collapse
Pages
67
Read more
Collapse
ISBN
9781476071299
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Foreign Language Study / English as a Second Language
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Bajo la dirección de Robert Wilson, director de la colección y fundador de la colección “Aprender idiomas en 5 días”. ¿Aprender inglés de manera sencilla y divertida? ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson y sus cursos en 30 minutos cada día, no más, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lección por día y con una colección de 10 libros que abordan, según las necesidades, los temas más importantes que hay que dominar en la práctica: las errores mas frecuentes (el primer tomo); las bases del ingles (este tomo); las frases claves (el Nº3); el inglés americano (tan alejado del inglés de Gran Bretaña, y que constituye el tomo el Nº 4), etc., se podrá asimilar y aprender la gramática, el vocabulario, la construcción de sus propias frases… Este método serio, lúdico y atractivo, adecuado para todos, de aprendizaje rápido, organizado en lecciones de 30 minutos, de dificultad gradual, le permitirá dominar en poco tiempo las nociones básicas del inglés de manera que pueda entablar y mantener una conversación. Cada capitulo incluye ejercicios y ejemplos que le ayudarán a asimilar fácilmente las cuestiones gramaticales y la sintaxis de esta lengua. El libro también le ofrece un diccionario básico con las palabras más habituales. Gracias a esta obra (la Nº 2 en la colección), el lector descubrirá que el inglés no es un idioma que resulte difícil de aprender.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.