A cualquier precio

Sold by B DE BOOKS
7
Free sample

David Baldacci, uno de los grandes nombres dentro del género del thriller contemporáneo, nos revela en A cualquier precio, con una acción trepidante, los entresijos más siniestros del mundo de la política internacional.

David Buchanan, miembro de uno de los grupos de presión más influyentes de Washington, emplea métodos sucios para financiar causas tan honorables como la cooperación internacional o la protección del medio ambiente. Robert Thornhill, un alto cargo de la CIA, descubre el juego y empieza a hacer chantaje a Buchanan.

También él lucha por lo que considera una causa justa: devolver a la CIA el prestigio que tuvo en otro tiempo. La situación se ha vuelto insostenible desde que el FBI controla cada una de sus acciones. Una tercera persona implicada opina que el asunto ha ido demasiado lejos. Faith Lockhart, mano derecha de Buchanan, se niega a que prosperen los sueños megalómanos de Thornhill y decide confesarlo todo al FBI.

A partir de ese momento, su vida tiene un precio.

Read more
Collapse

About the author

Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, TatlerMagazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Read more
Collapse
4.6
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Jan 29, 2016
Read more
Collapse
Pages
512
Read more
Collapse
ISBN
9788490692516
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Thrillers / Espionage
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La última milla es la segunda novela de la serie policíaca best seller de The New York Times protagonizada por Amos Decker que David Baldacci inició con Memoria total.

El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes.

Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad... o no.

La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no.
¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? ¿Y por qué ahora?

Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto.

Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado.

Reseñas:
«Atrapará a los lectores desde la primera página. Baldacci es un narrador genial y Amos Decker es un personaje asombroso.»
Associated Press

«Decker es uno de los detectives más inusuales ideados por un novelista.»
The Washington Post

«Baldacci presenta a un protagonista fuera de lo común, con unas cualidades peculiares y un pasado trágico. Decker resulta ser un antihéroe curioso y original que no está tan loco como parece. Los lectores querrán reencontrarse con las historias de Decker una y otra vez.»
Kirkus Reviews

«Baldacci siempre consigue sorprendernos.»
Booklist

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.