Desde dentro

Sold by Grupo Planeta Spain
157
Free sample

En apenas diez años, de cantar frente al espejo de su habitación pasó a hacerlo sobre el escenario de grandes recintos. La vida de David Bisbal es la historia de un sueño cumplido, la de un niño de Almería que sentía la música como una expresión íntima, y la voz como un instrumento de sus sentimientos. Pasado el tiempo, a través de una dura trayectoria profesional desde la base y de una férrea disciplina personal, aquel adolescente tímido es hoy uno de los artistas más populares de la música en español, con más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo.

Desde una humildad innata, David Bisbal relata en este libro todas sus experiencias vitales y profesionales y nos cuenta «desde dentro», desde el mismo engranaje de la industria musical, las exigencias de ese sueño tan ansiado como difícil de mantener.
Read more
Collapse

About the author

DAVID BISBAL (Almería, 5 de junio de 1979) inició su trayectoria profesional con diecisiete años como vocalista de la orquesta Expresiones. Tras participar en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, y conseguir el segundo puesto en la gran final, publicaba en 2002 «Corazón Latino», su primer álbum en solitario. Un año después recibiría el Grammy® Latino al mejor Nuevo Artista del Año y el premio The World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo del Año. En 2004 lanzaba «Bulería», por el que fue premiado en los Latin Music Fan Award en las categorías de Mejor Artista Revelación del Año y Mejor Solista de Música Contemporánea, además de recibir también tres premios Billboard® Latino. En octubre de 2006 llegaba su tercer álbum, «Premonición», y en 2009, «Sin mirar atrás».En 2011, y para conmemorar el décimo aniversario de su carrera, David Bisbal acomete su primera gira acústica, «David Bisbal Acústico», un proyecto muy especial para él con el que llena los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, con actuaciones históricas en el Teatro Real de Madrid, el Royal Albert Hall de Londres y el Carnegie Hall de Nueva York. El 1 de noviembre grabó en directo «Una noche en el Teatro Real», el primer concierto de un artista pop español en el emblemático Teatro de la Ópera, y por el que recibió el Grammy® Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Ha participado, además, como coach del talent show musical de Telecinco, La Voz, así como en La Voz México. David Bisbal es el artista español más internacional aparecido en la última década y es uno de nuestros cantantes más universales y una fi gura consagrada del pop latino. Con ventas de discos millonarias, ha realizado cinco giras internacionales, ha ofrecido seiscientos conciertos alrededor del mundo y ha recibido más de sesenta premios.

Read more
Collapse
4.4
157 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Nov 26, 2013
Read more
Collapse
Pages
239
Read more
Collapse
ISBN
9788467040272
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Entertainment & Performing Arts
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Este volumen recoge las actas de las jornadas celebradas durante los días 11 y 12 de febrero de 2016 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca en torno a la obra como historiador del derecho de quien durante dieciséis años fue catedrático en ella, Francisco Tomás y Valiente, con motivo del vigésimo aniversario de su asesinato. Dedicadas a rememorar lo que significó en ese ámbito la aportación de una de las personas más comprometidas en la construcción del Estado social y democrático de derecho definido en nuestra Constitución, las jornadas se centraron en cuatro de las líneas más relevantes de su producción científica, desde la novedosa posición metodológica en la Historia del Derecho que representó en nuestro país (examinada por Bartolomé Clavero, Carlos Garriga y Javier Infante), hasta sus estudios pioneros en la historia del constitucionalismo y el análisis crítico de la Constitución de 1978 con la perspectiva del historiador y magistrado constitucional que le proporcionó su trayectoria profesional (Marta Lorente, José María Portillo y Pedro Cruz), pasando por sus contribuciones a la historia del derecho penal y procesal (Alicia Fiestas, Paz Alonso y Fernando Martínez) y al poder político en el Antiguo Régimen (Salustiano de Dios, Jon Arrieta y Pilar Arregui).Dejan también constancia en estas páginas de su participación como moderadores en sendas sesiones Jesús Vallejo, Lorenzo Martín Retortillo y Elías Díaz. Todo ello como merecidísimo homenaje a un maestro.
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.