La Religión de Babilonia

Chick Publications
7
Free sample

Cómo una diosa babilónica llegó a ser la Virgen María

¿Sabía usted?

La Virgen María, adorada en todo el mundo, es realmente una antigua diosa pagana. En el siglo pasado, investigadores de toda clase han descubierto muchas claves en relación a este misterio... pero pocos han reunido todas las piezas... hasta ahora.

Combinando estudios de antropología, arqueología, lingüística, historia del arte, mitología y aun fuentes ocultistas, usted verá, en lenguaje claro, que la antigua religión satánica de Babilonia aún vive hoy como el moderno Catolicismo Romano - la más poderosa fuerza religiosa y secular en el planeta.

Una antigua diosa pagana está en el Vaticano, trabajando continuamente para que todas las religiones queden bajo su control. ¿Está usted bajo su hechizo? ¿Lo están su familia o sus seres queridos? ¿Qué puede hacer al respecto?

Las respuestas están en este libro
Read more

Reviews

4.3
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Chick Publications
Read more
Published on
Dec 31, 2006
Read more
Pages
226
Read more
ISBN
9780758909534
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christianity / Catholic
Religion / Comparative Religion
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
David W. Daniels
La historia entrelazada de la preservación de las Biblias en español e Inglés

Mientras realizaba la investigación para escribir este libro, me fascinó ver cuán entrelazadas están las historias de las Biblias en español y en inglés. Existe una buena razón para esto. La historia de todas las Biblias preservadas principia de la misma manera. A lo largo de la historia, Dios tomó decisiones para escoger a un pueblo (Israel), los idiomas originales (hebreo y griego) y cómo preservaría Sus palabras (por medio de creyentes fieles, no mediante eruditos llenos de dudas). Por esta razón, la primera parte de este libro es prácticamente igual a la del libro en inglés, Did the Catholic Church Give Us the Bible?

En el tiempo de la Reforma, en la década de los 1500, mientras muchas otras traducciones de la Biblia se separan en historias diferentes, la historia de la Biblia de Dios en español está entretejida con la historia de la Biblia en inglés. Los mismos nombres y fechas surgen para los creyentes de habla inglesa e hispanohablantes, por distintas razones, pero con el mismo propósito: hacer llegar a esos pueblos las palabras santas y preservadas de Dios.

La historia del español de la Biblia se enriquece al conocer la historia del inglés. Y la historia del inglés llega a ser más completa al conocer la historia del español.

Sin embargo, hay también una advertencia. Así como la gente de habla inglesa ha enfrentado una revolución diabólica de duda con las Biblias modernas, también en español está comenzando esa misma lucha. ¿Vencerán al fin las palabras de Dios? Únicamente si aprendemos de la historia y nos aferramos a las palabras preservadas de Dios.

¿Nos Dio Roma la Biblia en Español? incluye dos capítulos más y es aproximadamente 20% más extenso que el libro en inglés, y contiene mucha información importante que no es muy conocida. No obstante, cuando los hermanos y hermanas hispanohablantes conozcan la verdadera razón para publicar las nuevas versiones de la Biblia en español, y sepan cuál es la opinión que tienen de ellos los “eruditos” de habla inglesa, tal vez reconsideren seriamente si deben confiar en esas personas y sus asociados jesuitas, y decidan más bien confiar en las palabras preservadas de Dios en español.
Agustín De Hipona
Este ebook presenta "Las Confesiones de San Agustín” con un sumario dinámico y detallado. Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76, tiempo durante el cual produjo otros importantes trabajos, entre ellos La ciudad de Dios. De todos modos, proporciona gran información sobre la evolución de su pensamiento en sus primeros años. El libro es un acabado trabajo de filosofía y también un importante aporte a la teología. La obra está dividida en 13 libros. En ellos se narra la niñez de Agustín, su adolescencia y juventud, su carrera académica, su estancia en el maniqueísmo, su proceso personal de acercamiento al cristianismo (ya conocido en la niñez), su conversión, y sus primeras experiencias como católico. Agustín de Hipona o san Agustín o Aurelius Augustinus Hipponensis (354 – 430) es un santo, padre y doctor de la Iglesia católica. El "Doctor de la Gracia" fue el máximo pensador del cristianismo del primer milenio y según Antonio Livi uno de los más grandes genios de la humanidad. Autor prolífico, dedicó gran parte de su vida a escribir sobre filosofía y teología siendo Confesiones y La Ciudad de Dios sus obras más destacadas.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.