Esclavo y señor

Harlequin Internacional

Book 410
Sold by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Free sample

Durante los siete años que había pasado cautivo, lord Guy of Hartford no había dejado de soñar con el momento en el que pudiera volver a ver a su adorada esposa. Pero al volver a su castillo, ni sus propios hombres lo reconocían y la culpa se reflejaba en el rostro de Elizabeth. ¿Acaso lo había traicionado en su ausencia?Elizabeth apenas reconocía a su esposo en el rostro herido de aquel distante desconocido. Pero el deseo que sentían el uno por el otro continuaba vibrando entre ellos…
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Read more
Published on
May 1, 2010
Read more
Pages
320
Read more
ISBN
9788467184624
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Historical
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.

See entire series

Están destinados a amarse, mientras las intrigas del Estado y las adversidades conspiran para separarlos.

¿Podrán conseguirlo?

España, 1517.

Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña.

No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido.

Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo.

Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, regente de España en ausencia de Carlos I, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando.

El cardenal solo conoce a un hombre capaz de impedir el magnicidio.

Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho...
«La historia atrapa desde el principio pues mezcla a la perfección amor, pasión, intriga, aventuras e historia. Está muy bien documentada, las descripciones son muy buenas, tiene un lenguaje ágil y fluído. Muy recomendable.»

«Destinos Cautivos te atrapa desde el primer momento. Bien narrada, con unas descripciones bellísimas y unos personajes que te encandilan. Me gustó sobre todo el manejo del lenguaje de la época y de algunas expresiones.En definitiva, una lectura muy recomendable.»

«Genialmente escrita, con una ambientación asombrosa y unos personajes bastante tercos que darán lugar a más de un diálogo explosivo.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.