Adrax Files: El arte de Monstruo Busca Monstruo

Diana Fernández Dévora
5
Free sample

Adrax Files te acercará aún más al mundo de Monstruo Busca Monstruo y a sus personajes. Conoce cómo fueron creados, su evolución y curiosidades y además disfruta de las mejores ilustraciones de la saga a color. Descubre un montón de escenas que transcurren en las novelas ilustradas por la propia autora. Además, tendrás las risas aseguradas con las muchas tiras cómicas que también incluye este libro.

Todo en 102 páginas a color.

Read more
Collapse

About the author

 Diana F. Dévora lleva una larga trayectoria como autora de cómics, miembro de Studio Kôsen. Su obra más conocida es Saihôshi, publicada en más de cinco países. Su primera novela publicada fue precisamente la continuación de dicha obra: Saihôshi Redemption.
Actualmente está publicando la serie juvenil de fantasía urbana: Monstruo busca Monstruo.

Read more
Collapse
4.2
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Diana Fernández Dévora
Read more
Collapse
Published on
Oct 1, 2016
Read more
Collapse
Pages
102
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Comics & Graphic Novels / Manga / General
Comics & Graphic Novels / Science Fiction
Fiction / Action & Adventure
Fiction / General
Fiction / Humorous / General
Fiction / Sagas
Fiction / Science Fiction / General
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Young Adult Fiction / Comics & Graphic Novels / Manga
Young Adult Fiction / Science Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Los acontecimientos, en Áddelos Magnomé y la Pirámide Solar, se suceden con una rapidez increíble; nos encontramos en la primera página a un chico de catorce años triste y desconcertado, y apenas unos cuantos párrafos más adelante lo vemos metido en un viaje de aventura para que le sea encomendada una gran misión. Lo importante es que esa velocidad con que transcurre la historia le da una gran versatilidad a lo que se cuenta, de modo que en un abrir y cerrar de ojos se encuentra uno sumergido en la sorpresa del protagonista en su descubrimiento de un nuevo mundo.
Áddelos no es un chico cualquiera, es uno que habita nuestro país, que conoce los olores, paisajes, animales y plantas que se esconden tras la palabra Colombia. Ese, creo yo, puede ser uno de los grandes méritos del libro: ser capaz de tratar un tema fantástico pero aterrizándolo a una experiencia concreta, mostrándolos que lo universal toma nuevas dimensiones y significados al pasarlos por el filtro de una experiencia concreta. Eso se puede ver en la pág. 44 donde he encontrado una de las mejores descripciones de un desayuno colombiano, con aguapanela y chocolate, con arepa, esa "masa de maíz, que se cocinaba y luego amasaba sobre una brasa o fogón" (p. 44). Es decir todo ese colorido de una mesa latinoamericana frente a la palidez insípida de unos cereales y un jugo de naranja.
En las descripciones del mundo que poco a poco descubrimos con el asombro del personaje principal, brilla una pura y acertada manera de entender la realidad. Áddelos no entiende como algunas personas buscan destruir ese mundo que apenas empieza a conocer para reemplazarlo con unas "máquinas estridentes" de las que ya conoce en su antiguo mundo, unas máquinas "insensibles a la belleza, a los sueños, a la poesía eterna que fluye del mundo, al misterio que nos espera detrás de cada objeto, incluso de un grano de arena" (p. 75).
A pasos gigantes el protagonista deja de ser un simple novato, para apersonarse de sus atributos y poner en evidencia que se le han dado dones gigantescos para una misión de igual tamaño. Las descripciones, emocionadas y originales, van atrapando al lector, que luego de unos cuantos acontecimientos se percata de la exacta mirada de Áddelos, quien en su joven inteligencia ya "imaginaba que como mínimo mil de las estrellas que existían ya se habían borrado" (p. 133).
Hubiera deseado leer este libro unos años atrás, pues considero que es de esas lecturas que marcan al lector que apenas empieza su camino. Reitero que me parece absolutamente increíble que un autor de 14 años haya podido construir tremendo universo de fantasía.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.