Las dos vidas de Michel

Sold by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Free sample

Cécile Jourdan y su marido Luc, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, se trasladan a un château cercano al bosque de Fontainebleau que acaban de recibir en herencia al morir la abuela de Cécile. El primer día en el château ella conoce a un atractivo y misterioso hombre, Michel D’Albis, que le cuenta que era amigo de su difunta abuela y que juntos llevaban a cabo la búsqueda de un objeto mágico. Cécile tiene un don. Puede ver fantasmas y no tarda en percibir la relación entre esa búsqueda y la leyenda que envuelve a la casa en torno a un enigmático fantasma del siglo XIX.

Cécile decide ayudar a D’Albis a desentrañar los misterios de la mansión, pero no podrá evitar una peligrosa atracción hacia ese desconocido de oscuro pasado, que pondrá en riesgo su monótona y acomodada vida.

"Debo decir que este libro me ha resultado interesante por la temática del fantasma. Hace tiempo que no leía libros donde se tuviera este tipo de ambiente paranormal. Una lectura entretenida, con un desenlace cada vez más trepidante y con una temática diferente que permite leer algo distinto a lo que recientemente se nos ofrece en paranormal."

Blog de Literatura Romántica.


"La ambientación está muy bien, porque tiene detalles que me metieron de lleno en la historia."

El Rincón de la Novela Romántica

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Read more
Published on
Jun 20, 2013
Read more
Pages
300
Read more
ISBN
9788468734217
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Paranormal
Fiction / Romance / Paranormal / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.

Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.

Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.

¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.

Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.

Otros libros de esta autora: Spanish Lady, Tú me enseñaste a amar y Alrededor de tu piel.


"Esta es una magnífica historia de amor, desde el principio hasta el final no he podido dejarla, me tenía atrapada con todos los problemas a los que tienen que hacer frente esta pareja. Al final yo también he sucumbido bajo el hechizo de Ronan"

El Rincón de la novela romántica

"Me encantó la novela, me tuvo atrapadísima y no quería que terminara. Sin duda, podrán disfrutar de momentos de tensión, emoción, romance, lágrimas, risas, etc. O sea, estoy segura que no quedarán indiferentes."

Muero por los libros

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.