Si la luna nos viera tocaría nuestra canción

Free sample

El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna. Nunca dejes de soñar...

Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.

Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.

Sobre El día que sueñes con flores salvajes

«Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas. Una de las mejores novelas que he leído este año». Lecturofilia.

«Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras». 1000 libros.

«Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible». Leer con Tirant.

Sobre El día que el océano te mire a los ojos

«Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro». Raquel Gámiz.

«No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, cómo te hace ver la vida de otra manera». Cristina Pérez.

«Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado... En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre». Lector de Amazon.

Sobre El día que sientas el latir de las estrellas

«Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro.» Algunos libros buenos

«Me ha hecho sentir muchas cosas.» El trastero del multiverso

«Una trilogía muy recomendada, que para mí ha sido una bella sorpresa inesperada.» El templo de la lectura

«Las descripciones medioambientales son impresionantes.» Libros entre algodones

«Una historia que rebosa amor, amor entre humanos, amor hacia las plantas, amor hacia los animales, amor hacia las estrellas.» La gran biblioteca de David

Sobre El cuaderno del bosque:

«Con El cuaderno del bosque el lector aprenderá a comer saludable y vegano, apostando por una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente.» Diario de Sevilla

«Bienvenido a la naturaleza más salvaje y a la belleza de la vida natural. Un cuaderno que te invita a contemplar con Dulcinea el atardecer, a saborear sus recetas favoritas y a conocer más sobre su estilo de vida.» La isla de libros

Read more
Collapse

About the author

Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea, dejó la civilización atrás hace unos años para adentrarse en la vida en el bosque, en plena naturaleza, rodeada de ciervos, corzos, jabalíes y más animales que forman la Reserva Wild Forest, ONG que fundó para salvar y recuperar animales salvajes y de granja que están en peligro.

En 2014 ganó el premio a la mejor Bloguera cocinera por el canal de televisión Canal Cocina y el premio del portal web Enfemenino por su canal de YouTube de recetas youtube.com/vivevegi.

Paola es también autora de la serie de novelas El día que... compuesta por El día que sueñes con flores salvajes, El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas, así como su libro de recetas y lifestyle El cuaderno del bosque. También ha publicado la primera novela de la serie Luna, Suenas a blues bajo la luna llena.

Instagram: @dulcineastudios

You Tube: Dulcinea in the woods (youtube.com/user/dulcineastudios)

dulcineastudios.com

pinterest.com/dulcineastudios/

Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca Editorial
Read more
Collapse
Published on
Apr 4, 2019
Read more
Collapse
Pages
123
Read more
Collapse
ISBN
9788417771669
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.

Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.

«Me ha salvado la vida en todos los sentidos.» @9ssel

«Sus palabras son el disparo al corazón que el mundo necesita.» @danielojeda

«Te traspasa la piel y deja huella en lo más hondo.» @marta

«Simplemente emocionante.» @enaraziaran

«Leerla es amarla, tu cuerpo se estremece; es inexplicable.» @miquel

«Te abre la mente y el corazón a partes iguales.» @laura

«Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro.» Raquel Gámiz.

«No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, cómo te hace ver la vida de otra manera.» Cristina Pérez

«Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado... En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre.» Lector de Amazon

Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores.

Si alguien inventara una máquina capaz de sumergirte en un sueño en el que descubres tu vida ideal, ¿te atreverías a probarlo?

Violeta, cansada de echar de menos a su ex novio Tomás y de no acabar de sentir lo que tendría que sentir por Yago, no espera que un fallo en la máquina le cambie la vida por completo.

Un mundo totalmente inesperado se abre ante ella el día que sueña con Pau por primera vez, un desconocido al que cree, de manera inexplicable, conocer, y por el que siente de inmediato una conexión eléctrica y especial; un chico que con sólo su mirada parece mostrarle el verdadero sentido de la vida, del amor y de la muerte.

Porque hay relaciones que trascienden nuestro plano de existencia. Todo parece cobrar sentido, pero el problema de Violeta vendrá cuando despierte y se percate de que encontrar a Pau en la vida real no es tarea fácil.

Vuelve Dulcinea en su estado más puro, con una novela romántica y viajes dimensionales que te hipnotizará.

Sobre El día que sueñes con flores salvajes

«Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas. Una de las mejores novelas que he leído este año.» (Lecturalia)

«Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras.» (1000 Libros)

«Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible.» (Leer con Tirant)

Sobre El día que el océano te mire a los ojos

«Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro.»

«No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, como te hace ver la vida de otra manera.»

«Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado... En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre.»

Sobre El día que sientas el latir de las estrellas

«Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro.» (Algunos libros buenos)

«Una trilogía muy recomendada, que para mí ha sido una bella sorpresa inesperada.» (El templo de la lectura)

«Las descripciones medioambientales son impresionantes.» (Libros entre algodones)

«Una historia que rebosa amor, amor entre humanos, amor hacia las plantas, amor hacia los animales, amor hacia las estrellas.» (La gran biblioteca de David)

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.