Todo es mentira

Sold by ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
1
Free sample

El nuevo thriller de la autora best seller por The New York Times Emily Lockhart.

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.

Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.

Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.

Una historia de desamor, o quizás tres.

Sangre y chocolate.

Superhéroes, espías y villanos.

Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.

Una chica que se niega a ser quien fue.

Reseña:
«Absolutamente inolvidable. E. Lockhart es una de nuestras novelistas más importantes.»
John Green

Read more
Collapse

About the author

Emily Lockhart (1967) es una escritora estadounidense de libros ilustrados infantiles, novelas para jóvenes y ficción para adultos. Sus obras más conocidas son la tetralogía de Ruby Oliver (que comienza con The Boyfriend List), Éramos mentirosos y The Disreputable History of Frankie Landau-Banks, finalista del National Book Award, uno de los premios literarios más prestigiosos de Estados Unidos.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Read more
Collapse
Published on
Feb 15, 2018
Read more
Collapse
Pages
228
Read more
Collapse
ISBN
9788420487120
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Juvenile Fiction / Mysteries & Detective Stories
Young Adult Fiction / Girls & Women
Young Adult Fiction / Romance / Contemporary
Young Adult Fiction / Thrillers & Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

La opinión de los lectores:
«Gracias a Dios [que me hice con este libro] porque esta reseña se queda corta para decir lo mucho que he amado a Cole. Te odiaré hasta que te quiera es una lectura juvenil que te engancha y que te hace suspirar cada página por Cole dejándote con un final altamente inesperado.»
Blog La chica del mundo perdido

«Lo devoré. Lo saboreé lenta y orgullosamente y lo disfruté con ganas. Fui feliz mientras leía. [...] Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados. Altamente recomendable.»
Blog El blog de Wendy

Cada quién lleva un tatuaje distinto al de todos los demás en su interior. Y eso, a fin de cuentas, es su mayor fortaleza.

"A veces siento que todo lo que impide al ser humano caminar descalzo por la hierba es una gran mentira."

El gran jefe Tenaya y su pueblo habitan plácidamente el valle prohibido de Yosemite, a los pies del Capitán, el monolito preferido que hoy en día escalan los montañistas más atrevidos. Pero en 1850, aquella tribu tuvo que enfrentar una persecución sin tregua, una partida de ajedrez con los invasores del territorio piel roja.

Petirrojo, hijo de Tenaya, sabe que su gente es de espíritu despreocupado, pero en su interior bullen las tribulaciones: la inseguridad frente a los talentos de sus hermanos, carismáticos y decididos; el temor de defraudar a su padre, y la vacilación ante el amor de Luz de Día, su amada desde niños. ¿Quién no ha temido quedar mal con quienes más le importan?

A Tenaya le basta una vida simple y feliz para que su paso por la tierra sea provechoso, pero en ocasiones se necesita demostrar algo, a sí mismo y a los demás. Hasta ahora, Petirrojo no sabe para qué está en el mundo y se lo reprocha, pero se dará cuenta de que se necesita algo más que fuerza y astucia para vencer al enemigo, y poder así ser digno y libre.

¿Acaso una persona o una nación entera dejaría de existir si no alcanzara un sitio en la memoria del mundo?

¿Qué audacia tan grande se necesitará intentar en esta vida para que los demás te recuerden?

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.