Mecánica del vehículo

Ediciones Paraninfo, S.A.
25
Free sample
4.4
25 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Published on
Jan 1, 2014
Read more
Collapse
Pages
256
Read more
Collapse
ISBN
9788428335850
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Reference / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Elementos Amovibles y Fijos no Estructurales, del Ciclo Formativo de grado superior de Automoción, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.




Para su elaboración también se han tenido en cuenta las Cualificaciones y las Unidades de Competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales incluidas en dicho título.




A través del estudio de las diferentes unidades del manual, se pueden adquirir, entre otros, los conocimientos necesarios para:




• Identificar la composición de los elementos de la carrocería, tanto los metálicos como los sintéticos.
• Conocer y desarrollar correctamente las operaciones de mecanizado más habituales.
• Comprender las características de los distintos tipos de uniones de los elementos de la carrocería del vehículo.
• Interpretar correctamente la documentación gráfica recogida en las fichas técnicas y en los manuales de reparación.
• Establecer, preparar y desarrollar el proceso adecuado de reparación, en función del material y los desperfectos producidos, utilizando para ello las máquinas y los medios adecuados.
• Aplicar en cada proceso las normas medioambientales y de prevención de riesgos necesarias.










Los contenidos se exponen con un lenguaje claro y preciso y se acompañan de numerosos ejemplos de procesos de reparación, que se ilustran ampliamente como gráficos, dibujos y fotografías. Al final de cada unidad se incluyen variadas y numerosas actividades en forma de Cuestiones y de Actividades propuestas que permitirán al alumno poner a prueba lo aprendido, además de repasar y fijar sus conocimientos para cerrar convenientemente el estudio de cada unidad.




En definitiva, esta nueva edición es una obra absolutamente actualizada en la que se desarrollan las últimas tecnologías en materia de reparación de forma pormenorizada, lo que hace de ella una herramienta útil tanto durante el periodo formativo como después de él. Además, los contenidos se desarrollan siempre tomando como referencia la tecnología más avanzada y aportan los conocimientos necesarios para que el futuro profesional pueda adaptarse sin problemas a las nuevas tecnologías.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.