Alguien como tú (Mi elección 2)

Sold by SUMA
196

Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, te hará arder de deseo... Acelerará tu corazón.

Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

Alguien como tú es el segundo libro de la trilogía «Mi elección», una historia de amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amor.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Las lectoras han dicho...
«La historia te engancha, los personajes te enamoran, la música te acompaña y puedes casi oler lo que cocinan. Elísabet Benavent es, en mi opinión, la mejor en este género.»

«Increíble, te creces, no tengo palabras. La espera va a ser tediosa, madre mía, qué libro, jamás pensé que me podría gustar así, es divertidísimo y emocionante a más no poder. Te digo que tenía que parar de leer para coger aire. Un diez.»

«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos hacer sentir.»

«Genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas, atrevidas. Digamos que son una fuente de inspiración. Necesito la tercera parte ya, por favor...»

Read more

More by Elísabet Benavent

See more
¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent.
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Los lectores opinan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas».

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café».

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro».

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir».

4.6
196 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA
Read more
Published on
Jan 22, 2015
Read more
Pages
440
Read more
ISBN
9788483652657
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Última entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

¿Y tú, qué harías para ganar la partida?

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

Alguien como yo es el cierre de «Mi elección», una trilogía eléctrica que atrapa a todo aquel que se atreva a leerla y en la que nada es lo que parece.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Las lectoras han dicho...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡maravillosa!!!»

«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.»

«Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»

«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»

Sara, una sencilla universitaria que ignora a los hombres. Abel, un fotógrafo de sensual mirada con un oscuro pasado. Un encuentro casual entre ellos. Una incontrolable pasión.

Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo.

Elena Montagud no escribe una novela erótica al uso: los personajes tienen sus propias historias, sus miedos, sus ilusiones. Los lectores se sentirán perfectamente identificados con ellos. No se busca sólo escenas sexuales, sino historias hermosas, dramáticas o incluso divertidas en las que se intercalen esas escenas eróticas. Y esta novela lo tiene todo.

Razones para comprar la obra:

- La novela está narrada con un ritmo trepidante, ágil y directo.

- No se trata de una novela erótica al uso: los personajes tienen una historia previa a los hechos que en la novela se narran. No son personajes planos, tienen un pasado y una personalidad: miedos, ilusiones, etc.

- La obra viene acompañada de una lista de canciones en Spotify a modo de BSO del libro, con las canciones que escuchan y cantan los personajes.

- La historia está narrada en primera persona y presente, de este modo el lector puede identificarse con los protagonistas y meterse de lleno en la historia desde el primer momento.

Cada una de nosotras podemos ser Sara. A pesar de su corta edad, es una chica con carácter. Es sencilla, comete errores como cada una de las lectoras que leerán la novela. Uno de ellos es el que a todos nos ha ocurrido alguna vez... Se enamora y pierde la cabeza.

“Pero no solo la trama es buena, la forma en la que Elena redacta y nos narra esta primera entrega con mucho mimo y detalle ofreciéndonos un precioso debut de la trilogía y dejándome con unas ganas de seguir leyendo. No exagero cuando digo que no paré hasta leerlo.”(Blog Keep calm & read books)

“La manera de escribir de Elena es fresca, actual, joven y cercana, o al menos así lo he sentido yo. Toda la historia se desarrolla en torno a los personajes principales, pero en escena encontraremos secundarios de todo tipo, desde amigas molonas, arpías sin escrúpulos que harían cualquier cosa por obtener lo que quieren, amigos que te hacen temblar las canillas...”(Blog Bookceando entre letras)

“Las escenas de sexo son explosivas no, lo siguiente, pero dentro del acto en sí no resulta vulgar en absoluto, es más, pienso que son muy elegantes.”(Blog El desván de las delicias)

“Es un coctel de adrenalina, pasión, tensión, que te mantiene sobre aviso durante toda la novela, esa inquietud no las pierdes durante su lectura. Una novela adictiva que te envuelve por completo y te hará pasar una lectura perfecta.”(Blog Libros, historias y yo)

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

Tú eliges: ¿Quieres jugar?

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Las lectoras han dicho...
«Terminado ya Alguien que no soy, me asombra tu capacidad para narrar y hacer cualquier situación cercana y comprensible.»

«Eres elegancia pura, narrar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante, morboso y tierno, muy tierno.»

«En este nuevo libro de Elísabet la temática cambia pero no la intensidad de la historia y los personajes.»

«Eslísabet es una apuesta segura. Nunca te falla, el libro engancha desde el primer momento. Espero ansiosa la segunda parte.»

«¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa.»

«He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de leer el segundo. Tus historias son maravillosas.»

«¡¡Me encantó, ya quiero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! Cien puntos, Elísabet.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.