La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos

Eli Yaakunah
11

El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego.

¿Qué hacer cuando el amor choca con la verdad? ¿Cómo será el más sexy de los mundos? La novela es una distopía que asegura altas dosis de erotismo, pasión, suspense y misterio. Contiene descripciones de escenas de sexo explícito, y está recomendada para mayores de 16 años. La revista Kirkus Reviews le ha concedido a su edición inglesa la "Estrella Kirkus", con la que premia a "los libros de mérito excepcional", y la ha catalogado entre los mejores libros independientes de 2013.

No sé si ha sido por la forma de escribir de la autora (una prosa sencilla pero que te envuelve) [...] quedé total e irremediablemente atrapada en el mundo de Ishtar, un mundo que transmite ante todo, mucho amor [...] Los personajes, todos, absolutamente todos, están muy bien perfilados [...] El argumento derrocha, al igual que la propia protagonista, una fantasía desbordante muy bien plasmada sobre el papel, que te hace degustar cada frase, querer avanzar, saber más [...] Hacía tiempo que un final no me parecía tan bueno [...] La novela al completo es un gran alegato a la libertad de expresión, a la democracia [...] Aquellos que disfruten con las distopías bien narradas, con grandes toques de originalidad, la ciencia ficción y cierta dosis de suspense, amor y erotismo, seguro que quedarán prendados leyendo [...] esta novela mágica, que a mí, particularmente, tanto me ha hecho vibrar. -Marian Lee Más Libros

Adentraos en el futuro distópico que nos propone esta maravillosa escritora y ya veréis que no os dejará indiferentes. -Librotecando

Una creación única, un auténtico despliegue de originalidad que sorprende y engancha. -La biblioteca de los tesoros

Otra cosa que me ha gustado mucho es la prosa de la autora, es sencilla pero a la vez muy poética. -La hijas de Odín

Sin duda es una novela que merece la pena leerla, si queréis algo diferente ya sabéis. -Atrapada en unas hojas de papel

Una 'danza sexual llena de poesía'. -Ex Libri

Todo el libro es una GRAN metáfora del mundo real en el que vivimos, es una queja hacia la realidad, es un grito por justicia. -Pienso, escribo y luego existo

Es un libro muy entretenido, con una protagonista soñadora pero que tiene los pies bien puestos en la tierra, y con una historia diferente y original, con una narración fluida que hace que lo leas rápido. -Rincón de Hadas

Envuelto en las escenas sexuales, tratadas con desbordante imaginación y buen gusto, salidas de la fantasía y la creatividad de nuestra protagonista, se nos presenta un futuro nada halagüeño pero, viendo las tendencias actuales, nada descabellado. -Lecturas y Lectoras

[...] con suficientes dosis de intriga para resultar ameno y con un final que sorprenderá a todo el que la lea. -No Solo Leo

Magníficamente ambientado en una sociedad futura que no es tan distinta de la actual [el libro] destaca sobre todo por el estilo envolvente de su autora, capaz de crear situaciones y ambientes de gran extrañeza y originalidad pero a la vez totalmente concordantes con la trama de la historia. Todo ello rematado con un final sorprendente y perfectamente elaborado. -Las Eternas Palabras

Sorprendentemente, el libro me ha gustado muchísimo [...] La forma de escribir de la autora es muy particular y se sale de lo comercial y típico que solemos encontrar en las listas de ventas -Bibilioteca sin espacio

Toda la trama se desarrolla dentro de un mundo perfectamente creado y con una impresionante creatividad. -Nadando entre palabras

Read more
Collapse

About the author

 Hola, soy Eli Yaakunah. Os ruego perdonarme si no me presento con una foto y no detallo aquí mi lista de méritos pasados, presentes y futuros. Si queréis conocerme, que sea a través de mi obra. Yo soy "La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos".

Read more
Collapse
2.9
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Eli Yaakunah
Read more
Collapse
Published on
Aug 28, 2013
Read more
Collapse
Pages
238
Read more
Collapse
ISBN
9781492258285
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Dystopian
Fiction / Literary
Fiction / Mystery & Detective / Women Sleuths
Fiction / Political
Fiction / Satire
Fiction / Science Fiction / Apocalyptic & Post-Apocalyptic
Fiction / Thrillers / Political
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.

--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo.

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española.

«¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D'Andrea.»
Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar.

Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas.

Reseñas:
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón

«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, Director de Valencia Negra

«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva

«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra con La novia gitana [...]. Una estructura sólida y un argumento llevado como un clásico policial pero que al tiempo rompe varios convencionalismos.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín, ABC

«Un estupendo y tremendo thriller... No paré hasta la última página.»
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia

«Intensa obra de una misteriosa Carmen Mola [...]. Una intriga bien pensada y ejecutada [...]. Los lectores fascinados por Dazieri y por las más crueles novelas de Pierre Lemaitre se interesarán también por este libro [...]. Un sorprendente final.»
Lilian Neuman, Cultura/s de La Vanguardia

«Prepárate para sufrir con la primera novela de Carmen Mola.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia

«Un potente thriller [...] con una narración detallista en la que el tratamiento de la violencia recuerda por su crudeza y originalidad al estilo de Pierre Lemaitre o Víctor del Árbol.»
Ana Belén García Flores, RTVE

«Cruda, arriesgada, actual: una de las novelas más inteligentes que he leído nunca. Una novela llena de rabia. [...] Capaz de transmitir esa sensación de adicción a la repugnancia que sientes cuando lees a King, o al Gellida la primera trilogía. [...] Mola se sale de lo establecido.»
Gorka Rojo, Zenda Libros

«El fenómeno literario del verano: no se sabe nada de la autora, pero logra, con gran ritmo, mantener al lector en suspenso sin sentir la necesidad de aterrorizarlo en cada página.»
Le Figaro

Sus editores extranjeros han dicho...
«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡Viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.