El dragón Jellybean

Babelcube Inc.
1
Free sample

Descripción del libro:
Jellybean es un dragón muy torpe. De hecho, todos los dragones lo son. Asique cuando Jellybean cae desde el cielo y aterriza a los pies de Emma, una astronauta de 10 años, se producen una serie de desastrosos acontecimientos que obligan a Emma a abandonar finalmente su tierra y que le permite conocer a otros dragones tan torpes como Jellybean. Sin embargo, Emma pronto aprende a convivir con Jellybean y comienza una nueva y emocionante vida. Además mejora su vocabulario.
Read more
Collapse

About the author

Biografía del autor:
Elias Zapple no nació en 1922 como algunos podrían hacerte creer. De todos modos la fecha de su nacimiento no es importante. Lo importante es que él salió de un tulipán que crecía en el jardín de alguna abuelita de Camberwell. No está claro cómo llegó a estar dentro de un tulipán, tampoco está claro cómo salió del tulipán y cómo años más tarde escribió el musical que tuvo un éxito rotundo, “Love, be a Stranger”, que fue un fracaso internacional. Después de este éxito, comenzó a trabajar como deshollinador de chimeneas en la época victoriana y luego se inspiró para escribir la aclamada serie de libros titulados “Duke & Michael”. Se cree que el humo de las chimeneas perjudicaron tanto a Elias que fue un milagro que después pudiera comer una magdalena de nuevo. Posteriormente, viajó de nuevo en el tiempo hasta el momento presente y realizó una serie de viajes a tierras lejanas. Durante estos viajes, Elias conoció y escuchó a muchas personas interesantes y decidió ignorarlas a todas. No obstante, aprendió un par de cosas: i) la tierra es plana; y ii) nunca deberías comer un plátano que no esté maduro. El público, que lo adora, le hace a menudo preguntas interesantes. ¿Eres un ser humano? ¿Cuántos chimpancés pueden entrar en un frigorífico? ¿Qué es eso que crece a los lados de tu cabeza? A lo que el Sr. Zapple siempre sonríe, se da la vuelta y se aleja nadando hacia el atardecer; y solo ha sido mordido una vez por un tiburón poco amable. Elias Zapple sigue trabajando en favor de la unificación de Corea y escribiendo libros para niños en los que los padres gastarán enormes sumas de dinero. Quiere que todos sepáis que cada céntimo que consiga con sus libros irá directamente a su cuenta bancaria y que ese dinero lo empleará posteriormente para comprar una magnífica tienda de campaña nueva.

Read more
Collapse
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jul 13, 2015
Read more
Collapse
Pages
165
Read more
Collapse
ISBN
9781507114261
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Humor / General
Juvenile Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.